Mis lecturas actuales y Barra de menú




sábado, 13 de agosto de 2016

Celebraciones con sorteos


Hoy os traigo una entrada rapidita por ser fin de semana, para que aprovechéis el descanso pasando por estos dos blogs que organizan unos sorteos estupendos.

El primero es el blog “Nadando entre palabras” para celebrar sus 900 seguidores (ahí es nada). Así podéis pasaros para felicitar y poder participar.


Sígueme


Y el segundo es el blog “Through Books”, que celebra su segundo aniversario y nos trae nada menos que un sorteo sorpresa. ¿Hay algo que me haga más ilusión que las sorpresas? ¡No dudéis en pasaros a felicitar!
Sígueme


También os recuerdo que podéis felicitar al blog Yo leí un libro porque acaba de pasar de 200 seguidores, que comenzar siempre es difícil, y de paso podéis participar en el sorteo que organiza para celebrarlo. 

Erase Un Libro

Por último, aún estáis a tiempo de participar en este sorteo de un blog que acabo de conocer, Lectora en bicicleta, y que celebra su primer añito en la blogosfera. ¡Enhorabuena!

Erase Un Libro

8 comentarios:

  1. Hola, soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a mi blog, saludos. ;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por seguirme y apuntarte al sorteo, en el perfil de blogger no me constas como seguidora, pero has tenido suerte porque veo en los últimos seguidores las misma imagen que peertenece a google+. Suerte en el sorteo y me quedo también por tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no sé qué problemas está habiendo con los seguidores y los perfiles, desde que cambiaron el sistema vaya caos :S
      ¡Pero bienvenida!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Espero que tengas mucha suerte y ganes unos cuantos (o todos, ¿por qué no? jiji)
    Recién descubrí tu blog y me quedo por aquí para ver más cositas.

    Un beso desde Viajando a otros mundos
    PD: Ya tienes una nueva seguidora, ¡a por más! ;)

    ResponderEliminar