sábado, 1 de octubre de 2016

MES TEMÁTICO Octubre "Autopublicados"



¡Buenos días y bienvenido Octubre! 
Como ya os había informado, en cuanto me enteré de que Laky, de Libros que hay que leer, estaba organizando un mes temático sobre Novelas y Autores Autopublicados, me animé a participar sin pensarlo. Si queréis más info podéis clickar aquí o aquí.

Y como algunos me lo pedisteis, os traigo el planning de lecturas y reseñas que tengo pensado en principio para este mes, teniendo en cuenta lo que ya he leído y lo que creo que me dará tiempo a leer.




Mutados 1. El Despertar de Tessa (Leara Martell)

*Novela aún sin publicar (Portada definitiva)

**Por cortesía de la autora, muchísimas gracias.

***En digital



  


El Hechizo (Ana Traves)

*En digital









Galeria 1. La Roca del Tiempo (Elizabeth Hynds)

*Por cortesía de la autora, muchísimas gracias.

**En digital






La Esfera (Martha Faë)

*Por cortesía de la autora, muchísimas gracias

**En papel




 


Amor y Virtud (Rolly Haacht) 
*Aún no sé si digital o papel




  


El Códice Génesis (Yunior Santana)

*Por cortesía del autor, muchísimas gracias.

 *En digital




Otras sugerencias que me llaman mucho y que os dejo por si alguien se anima con alguno:

El Presagio de Horus (Beatriz G. López) 
Sinopsis
Año 3661. La raza humana se encuentra al borde de la extinción. En la isla de Urania, una pequeña comunidad vive en paz adaptada a un territorio hostil. Pero la aparición de un cometa anuncia que ha llegado el momento que tanto temen, aquel que se repite cada siete años y que hace que las pocas personas que aún habitan la Tierra se escondan para intentar seguir viviendo.

Calypso, una joven de veintiún años, ya ha presenciado el fenómeno antes. Sabe que no todo está perdido y que es posible resistir a la amenaza que caerá sobre el planeta. Pero también sabe que cualquier error podría empujarles directos hacia la ruina. Es por eso por lo que, junto al resto de miembros de los grupos especiales de su pequeña ciudad, tratará de luchar por la supervivencia de los suyos. Tratará de burlar al Destino una vez más.


Encadenado (Jorge Ruiz Fernández) 
Sinopsis
Pese a tener una vida aparentemente perfecta, Víctor siente un vacío que no ha podido llenar, inmerso en la exigente y aburrida rutina del día a día. Su mujer realiza interminables jornadas de trabajo, su profesión como profesor de matemáticas lo desmotiva, y su madre le presiona constantemente para tener hijos. Le gustaría que todo fuese diferente, pero las exigencias sociales y de su familia, lo encadenan a observar cómo va pasando una vida en la que no es feliz y no debería cambiar, ya que es lo correcto socialmente.
Sin embargo, al volver de las vacaciones, su confort se verá comprometido por unas inesperadas noticias tanto en su ámbito personal como laboral. Para salir adelante, contará con la ayuda de Saray, la nueva profesora de inglés, y otras personas, que le enseñarán que la vida es algo más que hacer feliz a los demás.
 


 ¿Os ha llamado alguno o tenéis pensado leer otros?

Por supuesto, lo que no dé tiempo en octubre, queda para noviembre 

7 comentarios:

  1. Ay me encanta muchísimo la iniciativa y voy a unirme!!!!! Sin pensarlo!!! Aunque aún no sé qué leer :P

    Espero tu reseña con ansias 😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Pues me llama el del predagio de horus y mutados!! Así que en poder me haré con ellos!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero cómo se puede ser tan mona? ¡Me halaga tanto que te llame la atención "El presagio de Horus"! Tengo pensado adquirir libros este mes y me apunto los que has puesto arriba, a ver si me animo.
    Pasa un muy buen fin de semana.
    ¡Un besazo, preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    madre mía, veo que tienes la lista de lecturas bastante cubierta jajaja
    Hay unas cuantas que me llaman la atención así que esperaré ansiosa las reseñas,
    un beso =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte con las lecturas! Ya nos contarás. Siento no estar entre las elegidas.

    Un besote reina!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa! Tengo ganas de leer Amor y Virtud, así que si te da tiempo a leerlo este mes y te gusta, espero poder conseguirlo ^^
    Tengo en digital El Códice Génesis, así que lo mismo, si lo lees y te gusta, me animaré a leerlo, porque no estoy muy convencida a leerlo todavía D:
    El Presagio de Horus quiero leerlo, aunque no sé cuándo jajjaa. Tengo tantos libros que quiero leer...

    Espero que puedas leer todos los libros que te propones este mes y que los disfrutes todos.
    Un besito <33

    ResponderEliminar