Mis lecturas actuales y Barra de menú




viernes, 25 de noviembre de 2016

BLACK FRIDAY + Lecturas Conjuntas



¡Buenos días! Este parece haberse convertido en uno de los mejores días del año para los lectores como nosotros, y es que hay muchísimas ofertas y oportunidades que no podemos dejar pasar cuando estamos detrás de un libro que queremos leer desde hace tiempo. Por eso os traigo dos promociones lanzadas por las autoras de las novelas, porque si estabais pensando en leer sus historias, este puede ser el momento perfecto. Con los banners enlazados iréis directamente las webs respectivas para que podáis encargar más fácilmente el que más os interese.

http://lauratarragav.wixsite.com/infortunium/ofertas

http://sonialerones.wixsite.com/fugitivo/fugitivo

Además, precisamente con motivo de estas promociones, se están organizando las Lecturas Conjuntas de cada una de estas novelas, así que os dejo más información si os interesa uniros a cualquiera de ellas (y si decidís participar en las dos, pues estupendo).


Sinopsis (*No leer si no habéis leído Infortunium)

«Culpable, eso es lo que eres. Por tu culpa, Lucas está perdido. Ahora debes enfrentarte a tus miedos, debes plantarles cara, debes viajar, aventurarte a lo desconocido, ir a contracorriente… y todo sin que en la Sede se enteren. Porque sí, ahora existe una mayor amenaza.
Alguien de quien no habría sospechado. Alguien que forma parte de ti.»

La segunda parte que estabas esperando: más viajes en el tiempo, muertes y misterios por resolver. Sentimientos encontrados, decisiones determinantes y la búsqueda de la verdad. Malvados que antes te parecían el diablo ahora son hormigas indefensas, las personas más benévolas son lo que no crees.

Nada es lo que parece, nadie es lo que aparenta.

Aunque la LC es para despedir la bilogía con el hashtag #AdiosInfortunium, yo personalmente voy a tener que leer las dos partes en ese tiempo, porque los demás me llevan algo de ventaja, así que no hay problema si aún no has leído Infortunium (la promoción de Black Friday es para ambas partes, juntas o por separado). Por lo que tengo entendido, Aruv Lightwood se encargará de la organización en su blog Flights of a dreamer.


Sinopsis

En un futuro en el que las personas son controladas en todo momento por dispositivos electrónicos, se acaba de descubrir que ciertos individuos de la sociedad están evolucionando y no pueden ser controlados. Liam es uno de ellos. Sentirá por primera vez lo que es el miedo y huirá. Los lazos de la amistad y el amor mitigarán sus temores y le ayudarán a aceptarse. Discriminación, luchas de poder, incertidumbre, lealtad, valentía, confianza, libertad. Una historia vertiginosa que se desarrolla en una continua carrera por no ser atrapado. 

Aún no se sabe mucho de la organización que tendrá la lectura conjunta, pero sí sabemos que empieza el 12 de diciembre, justo cuando acaba la anterior y que se utilizará el hashtag #LCFugitivo.
 

¿Tenéis ya estas novelas?

¿Os animáis a participar en las Lecturas Conjuntas?



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Ayyyy yo ya no puedo comprara nada más, he caído bastante en el BF pero durante toda la semana porque Amazon iba cambiando las ofertas y claro... Libros de 40 a 16 y de 20 a 8... Es lo que tiene. La cosa es que ha sido en inglés, porque en español como que no hacen oferta y por lo menos los tengo así, que lo entiendo bastante bien. Estos libros los he visto anunciados muchos por las redes y tengo curiosidad, pero ahora mismo tengo tantísimo que leer que ni soy consciente. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Eso nos pasa a toooodos y toooodos los meses jajajaja
    Yo también he tenido aue controlar las compras porque además con las Navidades ahí a la vuelta...que nos conocemos XD

    ResponderEliminar