viernes, 4 de noviembre de 2016

NOVEDADES EDITORIALES Círculo Rojo



Editorial Círculo Rojo
¡Hola de nuevo! Por ser comienzos de mes, las novedades editoriales se acumulan. Ahora es el turno de la Editorial Círculo Rojo, que os enlazo directamente en el logo si aún no la conocéis.

Para que os sea más cómodo, yo os traigo toda la recopilación de sus nuevas publicaciones y sólo tenéis que clickar en la portada que más os llame la atención e iréis a más información sobre la novela. Son muchas y muy variadas, desde poesía a ensayo y todos los tipos de novela, es decir, para todos los gustos.





Son muchísimas novedades este mes

¿Os llama alguna en concreto?

5 comentarios:

  1. Wow, son un monton. Hay unos cuantos que parecen estar bonitos, pero creo que igual no consigo de estos en mi país :(
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofía! Pues no estoy segura de sí hacen envíos para allá o si tienen sucursales, se podría preguntar ;)
      Pero sí, son muuuuchas, y eso que he hecho una selección, pero cuando las vi, eran tantísimas publicaciones XD

      Eliminar
  2. Vaya, sí que son muchas las novedades que trae este mes la editorial. Además, algunas tienen unas portadas preciosas como es el caso de Nudos o Palabras abstractas. Cotillearé más en profundidad cada uno de los títulos a ver si me hago con alguno. :)

    ¡Un besazo enorme!
    Mil gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. ¡Uy! Pues mira que son unas cuantas, ¿Eh? Pero es que ninguna portada me ha llamado la atenció :O Quizás La brisa del viento, por el lobo. ¡Jolín qué mal! Qué exquisita soy jajajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★☽

    ResponderEliminar
  4. hola! buenisimas las novedades, ya las apunto. que hermosas portadas cuesta decidirse, sera mi bolsillo quien lo haga. gracias y te espero de vuelta!

    ResponderEliminar