viernes, 10 de febrero de 2017

NOVEDADES EDITORIALES


¡Buenos días! Vamos con las novedades de estas dos editoriales, que ya estamos bien metidos en el mes y hace mucho que no os traigo novedades editoriales. ¡Vamos a ello!


Miriam Alonso presenta La máquina de besos. Es una novela steampunk pero con una férrea base histórica por lo que si te gustan estos dos temas, te encantará. Estará disponible a partir del 23 de febrero.

¿Quieres saber más de este libro? Sigue leyendo.

El lord e inventor Daniel Arlington diseña para la Exposición Universal de Londres el palacio de cristal más maravilloso que nunca se ha visto.Quiere mostrar al mundo su ingenio, por lo que durante la inauguración presenta su último invento: la máquina de besos. Todo parece ir sobre ruedas, hasta que el peligro sorprende a los asistentes. Alguien no quiere que el lord triunfe y ha puesto en marcha un maquiavélico plan que le llevará a un juego de intrigas y misterios.


Como siempre, para las numerosas novedades de esta editorial, os hago una selección con las que más me atraen a mí, y sólo tenéis que clickar en cada portada para ir directamente a la información más extendida de cada una.


¿Os llama alguna la atención?

¿Habéis aumentado vuestra lista de pendientes?

6 comentarios:

  1. Hola! Bastante tiempo sin leerte <3
    Creo que las de Círculo Rojo me abrumaron y no sabría decirte si algo me llamó la atención en realidad. Actually(?, lo que empecé a leer ahora de esa editorial es El día de la luz, finalmente, así que ya sabés :P

    Por otro lado, como correctora *se hace la linda*, te puedo decir que La máquina de besos es una novela maravillosa que disfruté un montón.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Círculo Rojo suele sacar muchísimo cada mes, abruma como has dicho XD Pero es una de las editoriales que más leo últimamente y de momento no me ha fallado ;)
      ¡Besitos Sof!

      Eliminar
  2. Hola!

    Por lo general en Circulo Rojo me suelen gustar, así que cualquiera de ellos puede ser muy buena opción.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho, y todas las novelas que llevo leídas me han gustado <3

      Eliminar