Mis lecturas actuales y Barra de menú




viernes, 19 de agosto de 2016

INICIATIVA Difusión entre Bloggers


¡Buenas! Hoy os traigo una nueva iniciativa no tan conocida como Seamos Seguidores, pero que también puede ser muy útil para nuevos blogs y bloggers que, como yo, están empezando y necesitamos todo el apoyo posible para darnos a conocer.
Esta estupenda idea la descubrí en el blog Lectora en bicicleta, donde podéis rellenar el formulario para inscribiros y ver la mecánica de la iniciativa. Aún así os dejo el banner abajo y en la columna de la derecha para que no tengáis problemas en localizarlo con un solo click.
A grandes rasgos se trata de rotar de compañero blogger cada cierto tiempo para compartir contenidos mutuamente por redes sociales, sobre todo. Y me parece además una idea genial para conocer gente con nuestros mismos gustos.

¿Os animáis a uniros?
Sígueme

*Melisa se encargará de avisarnos por su blog cuando la inicativa se pueda poner en marcha. Mientras tanto, no dudéis en apuntaros, porque cuantos más seamos, mejor :)  

7 comentarios:

  1. Pues la iniciativa suena muy chula, me pasare ir allí.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que suena bien, así que voy a meterme y echarle un vistazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me encantan este tipo de iniciativas, te ayudan a llegar a más gente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te estoy siguiendo, te dejo mi blog por si quieres pasarte :)
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la visita. ¡Te sigo!
    Abrazos enormes.
    www.medania.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Holaa guapaa!
    Esta genial la iniciativa asi que sin duda le voy a echar un ojo =) Me gusta mucho la idea!
    Un beso =)

    ResponderEliminar