Mis lecturas actuales y Barra de menú




viernes, 9 de septiembre de 2016

BOOK TAG Libros Encadenados



 
 
¡Buenos días! Hoy traigo algo ligerito, por ser viernes. Se trata del book tag al que me nominó Emilio, de Everdeen Books hace días y que consiste en recomendar un libro que empiece con las últimas letras del anterior libro de la cadena.




Voy a poneros las reglas, para que quede más claro:

1. Recomendar un libro que comience con las letras que te ha dejado quien te ha nominado. Que normalmente deben ser las dos o tres últimas del libro.

2. Nominar a 6 blogs a este tag.

EJ: Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el numero 4 (cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra Se permite…

• Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas)

• Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)

*Aviso: no escojáis libros imposibles para el nominado (ejemplo: que hacer cuando en la pantalla aparece The end) o será complicado continuar la cadena*

En mi caso, Everdeen Books os recomienda Historia de una escalera, y que podéis ver aquí en su blog, así que a mí me toca recomendaros algún libro que comienza por ERA- RA-, o A-.

Y he pensado en Eragon, porque fue un libro que marcó mi bastante mi adolescencia y que luego me destrozaron con la película en 2006. Es posible que muchos de vosotros sólo conozcáis o hayáis visto la película, y es una lástima, porque la tetralogía de Alagaësia es de las mejores sagas fantásticas que he leído, que reúne de nuevo a humanos, elfos, enanos y otras razas en medio de un mundo lleno de magia y de criaturas como los legendarios dragones.

Me leí en su momento los cuatro libros y aún guardo muy buen recuerdo de toda la historia, porque tiene tramas familiares, su propia mitología, idiomas y batallas épicas. Así que eso, si no lo habéis leído y os gusta la temática, dadle una oportunidad.



Y ahora nomino al tag a 6 de mis blogs amigos y espero no haberlo puesto muy difícil, porque tendrán que recomendar algún libro que comience por GON-, ON, o simplemente por N- (ya sabéis, se puede omitir artículos y la letra h).





Esperamos vuestras recomendaciones

10 comentarios:

  1. ¡Buuenas!
    Te ha quedado genial, yo recuerdo leer Eragorn pero creo que no seguí con la saga jaja No se por qué ^^
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj bueno, sé de mucha gente que sólo leyó el primero o los dos primeros, porque tardaron bastante en sacarlos y mucha gente se aburrió de esperar XD

      Eliminar
  2. Hola!!
    No he leído el libro, pero tampoco creo que lo haga.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si no te gusta la fantasía épica, pues no es tu libro, no jejeje

      Eliminar
  3. Hola, queria avisarte de que te he nominado para el premio Best Blog, pasate por mi blog haber si te interesa.
    Besos
    http://ladybook2016.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la nominación! Me paso enseguida a ver en qué consiste y en cuanto tenga un rato, publico tag ;)

      Eliminar
  4. Hola!!
    Muchas gracias por nominarme <3. Yo no he leído Eragon pero lo tengo en mi estantería desde hace unos años, ahora mismo no el la lectura que más me apetece, pero se que el algún momento lo acaré leyendo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Pues cuando lo leas, comentamos si quieres ;)

      Eliminar
  5. Hola¡¡ no conocía este libro.... a veces no se en que mundo vivo:) jajaj pero tiene muy buena pinta¡
    A mi también me nominaron hace poco y me vino de lujo porque justo coincidía con la inicial del libro que me estaba leyendo¡
    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Vengo a traerte algo dentro de una entrada de nominaciones: ¡otra nominación! Es para el The blogger's answers, te dejo aquí la entrada http://phoenixretribution.blogspot.com.es/2016/09/bloggers-answers.html

    Me encantó este post, por cierto. Lo de los libros encadenados es muy interesante. Soy fan de la tetralogía Legado, aunque todavía no leí el último. ¡Nos vemos preciosa!

    ResponderEliminar