Mis lecturas actuales y Barra de menú




sábado, 6 de enero de 2018

WRAP UP Diciembre



¡Hola, hola! ¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? Espero que tengáis muy buenas lecturas en los próximos meses gracias a esos regalitos extra que os hayan traído. Esta vez voy hacer el resumen de lecturas de otra manera, porque así es más cómodo tanto para vosotr@s como para mí. Las novelas que ya están reseñadas en el blog simplemente tendréis que clickar en la portada si os interesa saber más sobre ella en la reseña completa, mientras que las novelas que no tiene reseña os dejaré una breve opinión personal en esta entrada.
http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/2017/12/resena-un-dia-de-invierno.htmlhttp://enmitiempolibro.blogspot.com.es/2017/12/resena-arkadya.htmlhttp://enmitiempolibro.blogspot.com.es/2017/12/resena-yo-simon-homo-sapiens.html

Un Día de Invierno 5/5
Arkadya 3’5/5
Yo, Simon, Homo Sapiens 4’5/5

http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/2017/12/resena-amar-la-bestia.htmlhttp://enmitiempolibro.blogspot.com.es/2017/12/resena-tres-coronas-oscuras.htmlhttp://enmitiempolibro.blogspot.com.es/2018/01/resena-el-corazon-de-la-banshee.html

Amar a la Bestia 3’5/5
Tres Coronas Oscuras 2/5
El Corazón de la Banshee 5/5
Cartas a una Extraña Próximamente reseña
No me extenderé mucho porque publicaré mi opinión completa en unos días, pero ha sido una grata sorpresa conocer la prosa de esta autora. En general es una buena historia pero que tiene varios aspectos que la hacen cojear. En general me ha gustado mucho, me ha enganchado casi desde el principio y casi podría leerse como novela autoconclusiva aunque tenga una segunda parte. Se centra en algunas cosas que me restaban interés pero luego tiene otras que hacían que quisiera seguir leyendo. Lo dicho, ya me explicaré mejor.
Títeres de la magia
Reconozco que me daba una pereza tremenda este libro porque previamente y durante el último año me había comido todos los spoilers que me podía comer así que ya sabía casi todo lo que iba a pasar y entre quiénes iba a pasar y entre quiénes no. Aunque no ha supuesto un problema para que me haya gustado, sí que he notado que el factor sorpresa (o no sorpresa, en este caso) ha contribuido a que me haya entretenido mientras leía pero no a que me haya enganchado y haya tenido ganas de leerlo por ver cómo terminaba. Además, la trama en esta segunda parte de Marabilia no ha terminado de convencerme y me ha parecido demasiado sosa y una excusa realmente para contar la relación romántica entre los protagonistas. Hay algún giro insospechado pero muy poca cosa en comparación con la sensación que me dejó Sueños de Piedra.
Magos y Semidioses. Percy Jackson se une a los Kane
Se trata de un libro conformado por tres historias cortas, la primera con un accidentado encuentro entre Percy y Carter, la segunda entre las dos chicas principales, Annabeth y Sadie, y por último una unión de fuerzas entre los cuatro para derrotar a un intento de dios que se ha empeñado en juntar a los dioses griegos y egipcios para que todos lo veneren. A pesar de su corta extensión, el libro da para una acción constante, muchísimo humor y por supuesto, el reencuentro con estos personajes que se hacen querer.
Héroes Nórdicos. La Guía Oficial del Universo de Magnus Chase
Me ha servido para retomar la saga de Magnus Chase que había dejado estancada tras leer la primera parte porque a pesar de ser básicamente un diccionario ilustrado en clave de comedia con material extra como algún relato, sí que mete algún dato de cosas que suceden en La Espada del Tiempo, así que en un par de tardes se puede leer mientras sirve para echarse unas risas, porque no es otra la intención.
¿Coincidimos en alguna novela?
¿Cuáles han sido vuestras últimas lecturas?

27 comentarios:

  1. El de Simon me llama la atención, pero no se si llegaré a leerlo y simplemente veré la película...
    Tengo pendiente Tres coronas oscuras, aunque no paro de leer reseñas negativas del libro; y me gustaría leer algo de Iria y Selene, porque no paro de ver sus libros, y algunos de ellos me llaman mucho la atención :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues veo que has leído un montón :D
    Me llama El corazón de la Banshee y el de Tres coronas oscuras, ambos tienen muy buena pinta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que bien se te ha dado el mes
    Yo estoy deseando que publiquen el papel el corazon de la banshee
    Y me parece muy practico lo de clickear en la imagen
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Veo que estas leyendo mucho a Rick♥ Yo seguro vuelva con ese autor pronto. Tuviste unas lecturas muy variadas, me encanta eso. Tengo muchas ganas de leer Heroes nordicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no coincidimos en ninguna aunque le tengo muchas ganas a El corazón de la Banshee, Títeres de la Magia y Magos y Semidioses, que espero que esté bastante mejor que el resto de libros de Percy Jackson. Besos!! M&B.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    "Simon vs. The Homo Sapiens agenda" es un libro que leeré sí o sí antes de irme a ver la peli, y falta menos de lo que esperamos jaja La verdad es que tengo "Sueños de piedra" esperándome en la estantería desde hace unos meses y debería ponerme con él pronto, seguro me gustara. Los de Rick Riordan le interesarán a mi hermano, se ha leído todas las sagas de ese hombre.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! 😺
    De los libros que comentas tengo pendiente el de Simón, espero leerlo antes de que salga la película jeje.
    Un abrazo.
    M&B 😽

    ResponderEliminar
  8. Hola! No coincidimos en las lecturas y tampoco las tengo apuntadas a excepción de Títeres de Magia que espero leer en algún momento. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! me gustan mucho las entradas de lo resúmenes de las lecturas, te diré que no he leído ningún libro de los que has puesto, pero estoy intereses en unos cuantos. "Tres coronas oscuras" me llama mucho la atención por lo que he leído, "Cartas a una extraña" creo que podría estar bien y por último, "Títeres de magia" tengo la primera parte en mi casa esperando a adquirir la segunda jajajaja.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Estoy sumergida en las páginas de Un día de invierno y me está gustando mucho la historia, no me extraña que le hayas dado un 5/5. El corazón de la banshee es otra novela que tengo muchas ganas de leer pronto. Lo demás no me llama mucho la atención.
    Parece que diciembre ha sido un buen mes de lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leído ninguno, pero Un día de invierno me llama un montón.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!.
    De los libros que nos nuestras no he leído ninguno pero alguno me llama la atención así que me lo apunto.
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de los que mencionas, peor hay un par que me llaman mucho la atención.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Besos! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No coincidimos en ninguno de los libros pero tengo un par de ellos esperando a que los lea. Has aprovechado el mes mejor que yo!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    No he leído nada pero hay varios a los que tengo muchas ganas sobretodo a títeres de la magia
    Un día de invierno le tengo curiosidad y dioses nórdicos me gustaría tenerlo
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Oye pues todo tiene una pintaca tremenda y aquí te voy a confesar algo.. me terminé comprando El corazón de la Banshee por tu culpa, así que vete preparando pata que te acose.
    Un bes🖤 M&B

    ResponderEliminar
  17. Holaa .. hay dos que me tienen conquistada .. el de cartas a una extraña le tengo unas ganas increíbles .. esto de acumular libros en el Kindle no es bueno .. gracias por la entrada

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola bonita miaaaa
    Cuantos libros :o
    Ya sabes que yo ahora estoy con los de Apolo y pronto empezaré Magnus Chase^^ El de Magos y semidioses quiero leerlo, aunque los Kane no me cayeron muy bien ( odio a Sadie).
    Que ganas tengo de leer Un dia de Invierno y El corazón de la Banshee^^
    Un besito, love youuuuu

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tienes por ahí muy buenas lecturas como Cartas a una extraña que fue de mis favoritos del 2016 y estoy deseando poder ponerme con su continuación. Los de Kane los tengo pendientes, sí leí todos los de Percy pero ahora estoy con Magnus Chase, supongo que después leeré esos x'D
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola hola!
    He leído uno y tengo pendiente otro!(tres coronas jeje)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  21. Ay, no coincidimos en lecturas, al menos recientes, pero confío pila en tu criterio, así que tenés toda mi atención :P
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  22. Hola
    La autora Paula Gallego tiene buenas críticas, a ver si la leo. Sus portadas son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Me alegra que diciembre te haya dejado tantas y tan buenas lecturas ^^ Yo sólo he leído Yo, Simon, Homo Sapiens pero me gustó muchísimo y estoy deseando ver la adaptación, y del resto de novelas que mencionas me muero de ganas por leer Un día de invierno y El corazón de la banshee, así que espero leerlas muy prontito, que seguro que me encantan :)

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo apuntadísimos después de haber leído tus reseñas : Un día de invierno, Arkadya y El corazón de la Banshee :)
    La verdad es que yo en el mes de diciembre leí más bien poco jajaja no tuve tiempo pero espero que este año pueda sacar más tiempo para leer!!

    Un besito! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  25. Idò, me alegro que hayas leído tanto y hayas encontrado varias lecturas maravillosas. Lástima la decepción con Títeres de magia, son unos libros que me apetece mucho leer.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    No he leído ningun libro de los que mencionas pero si que es cierto que tengo ganas de leer el del corazón de la banshee. A ver que tal me parece...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Ha un muy buen mes, madre mía cuánto has leído. No he leído ninguno de los libros que mencionas pero hay alguna lectura que me interesa.
    Saludos

    ResponderEliminar