Mis lecturas actuales y Barra de menú




lunes, 30 de abril de 2018

LECTURA CONJUNTA La Belleza del Caos


Hoy toca una entrada rapidita a modo de información para la próxima lectura conjunta que veréis por redes sociales. En este caso Lectora Dispersa y yo nos hemos puesto de acuerdo para traeros una novela autopublicada de la autora Carla Rodríguez Para. No os abrumaremos con muchos requisitos porque participar será muy fácil, de hecho, será suficiente con que leáis la novela durante las fechas establecidas y vayáis comentando por Twitter con el hashtag #LCCaos.
A continuación os dejo la info sobre la novela con su argumento, que espero que sea de su agrado porque reconozco que yo sólo he oído cosas buenas de ella y de su autora y no veo el momento de empezar a leer.
Autora: Carla Rodríguez Para
Autopublicado, 2018
Rústica con solapas / ebook, 222 págs.
Autoconclusivo
Género: Juvenil, Realista
Sinopsis
«Lo que tienes que comprender de este libro, Margot, de esta historia, es que la vida no es un cuento con introducción, nudo y desenlace. La vida es una maraña de caminos entrecruzados, casi nunca lineales. No se trata de algo sencillo que se pueda solventar con un epílogo, con una segunda parte. No te preocupes por esa historia, Margot. Solo su autor sabe si tuvo un final feliz. Preocúpate por que la tuya sea digna de escribirse».
Puedes decir que Harry Potter trata de magia o que Los Juegos del Hambre es una historia distópica. Lamentablemente, no ocurre eso con esta historia. No es algo que se pueda encasillar. Si fuera un libro, no podrías dejarlo en la estantería tranquilamente, porque no tiene un sitio propio.
Su lugar está en todas partes y en ninguna. Trata sobre todo y sobre nada al mismo tiempo.
La belleza del caos es, en definitiva, una historia cualquiera.
Un punto de vista, una vida.
Margot movida por el viento.

Organización
Lejos de las lecturas conjuntas organizadas por capítulos diarios o semanales, esta será mucho más libre y bastará con cumplir los márgenes de tiempo generales para la lectura de la novela y la publicación de la reseña en vuestros blogs o canales de Booktube en caso de que queráis recibir uno de los ejemplares de cortesía en ebook que os enviará la propia autora, si queréis participar en colaboración con ella.
En caso de que os unáis por libre, es decir, consiguiendo por vuestra cuenta la novela o porque ya tenéis el ejemplar en papel o ebook, estaremos encantadas de que también os unáis, y nos gustará veros comentando por Twitter con el hashtag #LCCaos. Obviamente, no es necesario tener un blog o canal porque este requisito sólo se os exigirá si queréis participar en colaboración con la autora.
Ejemplares de cortesía
Como os digo, la propia autora ha sido tan amable que se ha ofrecido a proporcionar los ejemplares necesarios para quienes queráis uniros en la lectura conjunta, en cuyo caso os comprometeríais a reseñarla en vuestros blogs o canales y tendríais que indicarnos vuestro blog ocanal (enlazado o en url) y vuestro mail de contacto abajo en los comentarios.
Por supuesto, quien quiera conseguir su ejemplar en papel o unirse porque ya lo ha adquirido en ebook, también podréis uniros sin ningún problema. Nosotras encantadas cuanta más gente seamos, por lo que igualmente os dejamos aquí el enlace para que podáis adquirirla en cualquier momento.
Fechas
Ya sabéis que no queremos que nadie se agobie con las lecturas porque se trata de disfrutar leyendo y como el libro no es muy extenso, hemos pensado que más o menos un capítulo por día es bastante manejable. Como el libro tiene 21 capítulos, 3 semanas serán más que suficientes para que todo el mundo pueda avanzar con calma o ponerse al día si se retrasa para poder comentar. En principio dejaremos aún unos cuantos días para que os vayáis apuntando y comenzaremos oficialmente a leer del 10 de mayo hasta el 31 de mayo, y dejaremos unos días de margen para que se publiquen las reseñas en caso de que os hayáis comprometido a ello.

Por nuestra parte nada más que deciros salvo que espero que os guste La Belleza del Caos y que disfrutéis muchísimo leyendo con nosotras. Y muchísimas gracias a Carla Rodríguez por ser tan amable.
 


¿Os gustaría uniros para leer junt@s?
¡Animaos y apuntaos en la #LCCaos!

17 comentarios:

  1. Ay, me encantaría apuntarme :( El libro tiene super buena pinta pero justo por ahí tengo los exámenes de la universidad y no podré comprometerme... ¡Disfrutad de la LC!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este me llama un montón pero este mes lo tengo muy chungo para poder unirme, sin embargo me llevo el título y ya te cuento que me pareció
    Un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola, bella! Fa, a esta lc me encantaría unirme, pero ya estoy con dos (poorly, te diría) y con lecturas pendientes, además de la facultad y etc, así que prefiero no hacer las cosas de a muchas y mal :( Pero el libro me interesa un montón, eso sí. Ya veré con las reseñas si me interesa todavía más :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Pues no había visto lo del mail, por eso me parecía raro...lo siento, si que he leído la entrada 😔
    doblev7@gmail.com
    http://www.porlasramaslibrosymas.es

    ResponderEliminar
  6. Hola amor me apunto te dejo mo blog y mo email

    Www.losmundosdeblue.com

    Thebluebooks91@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Uy que no sales de una LC cuando te metes en otra jajaja Como ya te comenté en la entrada de la LC de Escarlata Ediciones, aún ando sumergida en un par de lecturas pendientes y por eso mismo voy a tener que pasar también de esta otra LC, pero me encantaría participar, aunque tendrá que esperar su turno más adelante :') No conocía esta novela pero tanto su portada como su sinopsis me han llamado bastante la atención, así que al menos me la llevo apuntada por el momento y si surge la oportunidad, en un futuro no muy lejano la leeré ^^

    Espero que participe mucha gente y disfrutéis mucho de la lectura :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Perdidaenmismundos6 de mayo de 2018, 18:41

    Hola Muy buenas alhana!
    Pues la verdad es que el libro me había estado interesando hasta la parte de que trata de todo y de nada. Para mi gusto el que mucho abarca....
    Un saludo y divertios.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Pues no conocía este libro, pero la sinopsis me llama. Sin embargo no voy a participar porque estoy leyendo cinco libros a la vez sino más. Ya leeré tu reseña.
    Espero que disfrutes de la lectura y que se te una mucha gente.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Aún no as terminado de preparar una Lc y preparas otra, la verdad que en esta no me apunto, no porque no quiera, sino porque entre que me he apuntado en tu otra LC y tengo un montón de libros pendientes, prefiero ir quitándome cosas de encima, un pena, pero esta vez lo dejo pasar.
    Nos leeemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    La portada y argumento pintan bien…pero de momento quiero seguir quitándome de encima los pendientes q tengo. Disfrutad de la LC
    Te lo comparto en redes 
    Besitoss!


    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    A pesar de que puede tener buena pinta, no tengo nada de tiempo por lo que no creo que me apunte. Otra vez será!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Voy a dejarlo pasar porque no me apetece mucho leer este libro, además tengo mil pendientes para aventurarme en una nueva lectura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Que guay, no conocía el libro y la verdad es que pinta bien, el género me encanta así que seguro que lo iba a disfrutar. Si tuviera tiempo me apuntaba a la lectura pero me va a ser imposible, ya me he apuntado a dos y encima este mes tengo muchos exámenes por lo que no tendré tanto tiempo :)
    Espero que disfrutéis mucho de la lectura y la LC, estaré pendiente de tu opinión sobre el libro jejeje
    Un beso, nos leemos!!

    ResponderEliminar