Mis lecturas actuales y Barra de menú




domingo, 10 de junio de 2018

SORTEO 1200


¡Buenas! Pues sí, ni yo misma sé cómo pero cada vez sois más y más l@s lector@s que os pasáis por este rincón y decidís quedaros para ver mis opiniones sobre lo que voy leyendo. Por ello, me gustaría celebrarlo con una de las novedades de este verano, un thriller romántico de acción, sorteando 1 ejemplar para 1 ganador@.

Dominic Lomazzi tiene una obsesión: encontrar a su hermana pequeña. Desde que Charlene desapareció siendo una adolescente ha dedicado su vida a buscarla. Por ella se hizo Carabinieri, por ella ingresó en la Interpol, por ella se infiltró durante cinco años en una de las organizaciones criminales de tráfico de mujeres más peligrosa de todas, los Diamond Hearts, donde conoció las mayores atrocidades de las que es capaz un ser humano, antes de lograr destruirla.

Genevieve Martorelli, una particular profesora de Nueva Jersey, se ha puesto en contacto con él mediante alguien a quien aprecia, para pedirle ayuda en la desaparición de su hermano Joe en Bangkok, Tailandia. Dominic sabe que su corazón, su alma y su mente están dañados, que hay algo dentro de su pecho a punto de romperse y que no está en el mejor momento para iniciar una búsqueda. Pero cuando descubre que existe una posible conexión entre la desaparición de Joe y la de Charlene decide investigarlo.

Eve Martorelli es una mujer hecha a sí misma, es fuerte, incluso ruda y desconfía de ese tipo malhumorado, descarado y sin educación. Pero a la vez sabe que es su única oportunidad para encontrar a Joe y está dispuesta a todo para conseguirlo. La búsqueda de sus seres queridos les unirá y les obligará a compartir su dolor y desesperación. Hará que las máscaras con las que tratan de protegerse caigan para siempre mientras recorren el país de la eterna sonrisa enfrentándose a sus peores miedos.

Requisitos para participar

Aprovechando que en Twitter también estoy de celebración con 2200 seguidores, el sorteo será muy sencillito y combinado junto a mi cuenta en esa red social de forma que para participar sólo tendréis que cumplir 3 pasos:

1. Seguir el blog (enviándome captura por MD en Twitter)

2. Seguir mi cuenta y a la editorial en Twitter: @RhiverCross / @Titania_ed

3. Hacer RT a este tweet.

Bases

El envío correrá de mi cuenta, aunque será gracias a la colaboración de la editorial Titania. Por ello, sólo será NACIONAL a través de correo ordinario, por lo que tampoco me hago responsable de las posibles pérdidas de Correos.

El sorteo estará activo desde el día 10 de junio hasta el 30 de junio.

¡Nada más! Así que sólo me queda esperar que os guste el ejemplar elegido y desearos suerte si decidís participar. Y por supuesto, agradezco muchísimo la colaboración de Titania para que este sorteo sea posible con el envío del ejemplar.

¡Muchas gracias a tod@s por seguir a ahí!

¡Suerte a l@s participantes!

3 comentarios: