Mis lecturas actuales y Barra de menú




martes, 5 de junio de 2018

WRAP UP Abril-Mayo


¡Buenas! Después de otros dos meses sin hacer recopilación de los libros leídos, aquí llego con un nuevo resumen de lecturas en las que sólo tendréis que clikar en la portada para pasar directamente a la reseña completa por si la nota simple y escueta no os basta. Como ya sabéis, no reseño todo lo que leo, aunque sí la mayoría, pero los libros que no tienen reseña los dejo para el final con una breve impresión sobre lo que me han parecido y los que vayan a tener próximamente os lo indico para que estéis pendientes en los próximos días.
¡Allá vamos!
http://enmitiempolibro.blogspot.com/2018/04/resena-noches-de-neon.html

Noches de Neón 5/5
Las Diez Mil Vidas de Milo 3’5/5
La Segunda Revolución. Heredero 5/5
http://enmitiempolibro.blogspot.com/2018/05/resena-silverville.html

Silverville 4’5/5
¿Qué Esconde Claire? 3/5
Sobre los Puentes de París 4’5/5
http://enmitiempolibro.blogspot.com/2018/05/resena-artifices-del-azar.htmlhttp://enmitiempolibro.blogspot.com/2018/05/resena-el-imperio-del-sueno.html

Artífices del Azar 4’5/5
El Imperio del Sueño 4’5/5
La Ciudad de los Ladrones 4’5/5
http://enmitiempolibro.blogspot.com/2018/05/resena-reino-dividido.htmlhttp://enmitiempolibro.blogspot.com/2018/05/resena-las-hijas-de-tara.html

Reino Dividido 3’5/5
Las Hijas de Tara 4/5
La Belleza del Caos 3’5/5

La Casa Torcida 3’5/5
Sentía mucha curiosidad por esta novela al enterarme de que habían estrenado la adaptación cinematográfica de otra historia de Agatha Christie pero que nunca se había llevado antes al cine, y además, sin que estuviera protagonizada por ninguno de sus dos personajes recurrentes, ni Miss Marple ni Poirot. Y debo decir que pese al bombo que se le daba al final completamente inesperado, me lo vi venir desde la mitad del libro así que personalmente el impacto fue menor, pero puedo entender por qué en la época en que se publicó la novela fue un final tan polémico.
El Arte Oculto de Volar 2’5/5
Una novela fantástica sobre un grupo de compañeros en una prestigiosa academia que forman un club un tanto particular: se reúnen para aprender a usar la magia. Para mí ha terminado siendo más infantil de lo que parecía en un primer momento y también teniendo en cuenta las edades de los protagonistas, que son más bien mayorcitos. Pero en cualquier caso es una novela que resultará muy entretenida para jóvenes lectores que simplemente busquen una historia con amistad, algo de romance, un poco de misterio acerca de un mundo fantástico de donde provienen una extrañas criaturas llamadas daemons, y sobre todo, mucha magia y hechizos.
Se deja leer fácilmente porque tanto los capítulos como la novela en sí son muy cortitos y están desarrollados con un ritmo ágil y un lenguaje sencillo que gustará mucho a los más pequeños. La trama tiene un poco de todo y es bastante amena, así que puede ser una buena opción para épocas como el verano o las tardes lluviosas en las que pasar un rato sin pensar mucho.
El Gran Sueño Próximamente reseña
Estoy muy emocionada con esta novela así que me explayaré a gusto en la reseña pero os adelanto que es una historia emocionante llena de aventuras, viajes, nuevas oportunidades, supervivencia en tiempos difíciles y tierras extranjeras, y además, una bonita historia de amor a contracorriente. Y no os cuento más de momento.
¿Coincidimos en alguna novela?
¿Cuáles han sido vuestras lecturas este mes?

27 comentarios:

  1. Hola!!
    Tuviste buenas lecturas!
    Yo quiero leer La casa torcida.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Pues no está nada mal tu recuento de lecturas porque veo que has leído bastantes novelas y que han sido buenas lecturas en general, así que me alegro ^^ De las novelas que mencionas he leído Noches de neón (que me gustó muchísimo, casi tanto como a ti jiji) y La casa torcida (que creo que me gustó algo más que a ti quizá porque no vi de cerca ese final xD) y del resto de novelas que mencionas me gustaría leer Reino dividido, La belleza del caos, La ciudad de los ladrones y ¿Qué esconde Claire?, así que espero poder conseguirlas pronto e ir leyéndolas poco a poco ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita miaaa^^
    Coincidimos en algunas lecturas como La 2º revolución y La ciudad de los ladrones y nuetsras notas se parecen mucho jejej
    La casa torcida me gustó mucho pero mi favorito sigue siendo Diez negritos ^^
    Un mes genial cariñin
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  4. hello^^ la portada del último libro que pones me ha encantado! No lo conocía así que espero la reseña con ganas... :)

    En general del resto veo queha sido buen mes, las puntuaciones no son nada malas!
    besines!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo anotadas por leer muchos de los libros que has leído!Que preciosa es la portada de El arte oculto de volar pero por lo demás no me llama mucho. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  6. Buenas.

    ¡Vaya, has leído un montón! La portada de Noches de Neon me ha gustado mucho.
    Ya te comenté que La ciudad de los ladrones me gustó la reseña así que me la apunto.
    También leí La casa torcida este año y me gustó bastante, creo que más que a ti jeje.
    Sobre el resto de libros solo comentar que el argumento de El Arte Oculto de Volar me parece algo repetitivo pero bueno puede ser interesante.

    No cohincidimos en nada y yo este mes solo he leído un libro xD La balada del café triste.

    Saludos.

    Sólo un capítulo más.

    ResponderEliminar
  7. De tus lecturas ya me hice con algunas (como siempre que vengo aquí) y me quedo a la espera de esta última, porque le tengo ganas, y quiero saber que opinión tienes, al final siempre me convences jajaja
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Me llama mucho la segunda revolución, tengo muchas ganas de leer este libro! La verdad que no he leído ninguno de los libros que has puntuado y comentado jajaja pero hay varios que tengo pendientes. Agatha Christie me encanta y aún me queda la casa torcida por leer, espero hacerlo pronto.
    Un besote!
    m&b

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que buenas lecturas. Estoy a puntito de empezar Silverville y espero que me guste tanto como a ti, que le tengo mil ganas. El resto no los he leído pero tengo varios en la lista de pendientes.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues no ha sido un mal mes no?
    Yo tengo muchas ganas a noches de neon, hiciste que me picara el gusanillo jeje
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  11. Hooola! Has tenido dos meses buenos ^^ Justamente hoy me llegó Noches de neón, me muero de ganas por leerlo porque todo el mundo dice maravillas de él. También tengo muy pendiente leer Silverville y El imperio del sueño

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. Hola
    No está nada mal, tanto en lecturas como en como te parecieron la mayoría …y no, lo siento, no coincido con ninguna…pero eso sí Noches de neon lo tengo….en la lista de deseos
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Qué bien par de meses de lectura.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  14. Hellouuuuu. Cada vez que veo que le has puesto un 5/5 a Noches de neón, salto de la emoción. ¡Muchas gracias, preciosa!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues no han estado mal tus lecturas visto tus puntuaciones. Eso es bueno, significa que has podido disfrutar de ellas, aunque sea en menor o mayor medida.
    Me has dejado con la mosca tras la oreja con el último. ¿Tan bueno es?

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Pero qué de lecturas!!! Me gustaría leer la casa torcida, y por fin leer algo de la autora!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Qué de lecturas! Cuánta envidia sana te tengo! Me alegro que hayan sido buenas lecturas al fin y al cabo, a excepción del penúltimo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, preciosa! No coincidimos en lecturas, pero hoy justo publiqué la reseña de Noches de neón, así que al menos coincidimos en eso. Un abrazote!

    ResponderEliminar
  19. Hola :)

    De los que leíste en Abril/Mayo le tengo ganas a: Noches de Neón, Silverville, Sobre los puentes de París y La casa torcida.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Coincidimos en Noches de neón y me encantó esa historia, también creo recordar que le puse el 5/5 y muy probablemente sea una de mis mejores del año que ya llevaba yo las expectativas bastante altas pues la pluma de Scarlett me encanta pero con este incluso se superó <3
    Con respecto al resto, tengo ganas de leer ¿Qué esconde Claire?, Artífices del azar que me resulta bastante curiosa esa historia y El imperio del sueño que a Laura la tengo super pendiente y además este último libro suyo me llama un montón la atención y por lo que veo y la notaza que le has puesto no voy yo muy desencaminada jeje.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  21. perdidaenmismundos9 de junio de 2018, 20:27

    Hola Alhana!
    Hala cuantos libros leídos y que buenas notas. Me alegro mucho que haya sido así.
    Suerte con las próximas.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    Ha sido un mes muy bueno, no coincidimos en ninguno pero me llama mucho "Noches De Neón", espero hacerme pronto con él y disfrutar de la lectura. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola hola!
    La verdad es que no coincidmos :(
    Este mes la verdad es que leí super poquito porque estaba de examenes espero poder leer más este mes
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola!,
    Me encantaría leer Silviller lo tengo pendiente desde hace tiempo, espero darle un hueco jeje.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaaa!
    No coincidimos en ninguno!! Pero bueno, por lo que veo has tenido muy buen mes en cuanto a libros leídos, y casi todos tienen bastante buena nota, así que me pasaré por las reseñas y me anotaré los que más me llaman.
    ¡Besotes!
    M&B

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Yo leí Noches de Neón y El arte oculto de volar, estoy leyendo Reino dividido, tengo en casa para leer Silverville, El imperio del sueño, y me encantaría leer La segunda revolución,. Ladrones de ciudades
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! no he leído ninguno de los que mencionas pero tengo muchas ganas de leer Reino dividido, La segunda revolución, La ciudad de los ladrones y Noches de neón!!! Espero que este verano pueda leerlos todos jeje
    Un besoo! Nos leemos :)

    ResponderEliminar