Mis lecturas actuales y Barra de menú




viernes, 14 de septiembre de 2018

LECTURA CONJUNTA Los Fragmentos del Destino


¡Muy buenas! Ya sabéis por el título de qué va la entrada informativa de hoy. Se avecina una macro lectura conjunta para leer la trilogía Los Fragmentos del Destino, de María Viqueira publicada por Escarlata Ediciones y cuyo último volumen salió hace ya un año . Ahora que ya está completa podemos leer tranquilamente sin tener que esperar a que salgan las siguientes partes, no vaya a ser que nos muramos de las ansias por continuar. Que nadie se me agobie porque habrá tiempo más que suficiente para leer y reseñas con tranquilidad y también para poder compaginar con otras lecturas. Aprovechando el tirón de la iniciativa #LeoAutorasOct, en la que cada mes de octubre sólo leemos autora, a partir de OCTUBRE y durante 3 meses estaremos leyendo hasta final de año, un libro por mes. Ahora os cuento cómo nos organizaremos, cómo podéis apuntaros y cuáles son los requisitos para que podáis participar, además de la información propia de las novelas.

A continuación os dejo la info sobre la trilogía con el argumento de la primera parte para evitar spoilers de las continuaciones, y sólo espero que os guste porque yo estoy deseando leer con vosotr@s esta historia que pinta tan emocionante.

Autora: María Viqueira

Editorial: Escarlata Ediciones

Rústica con solapas / ebook,

Trilogía

Género: Fantasía, Aventura, Juvenil


Nalia Nemerston no es una hechicera normal. No vive en la Torre de Cristal, no ha desarrollado ningún poder y, lo más preocupante, tiene un tatuaje en la muñeca que la ha acompañado siempre y cuyo significado desconoce.

Decidida a descubrir su verdadera identidad, se embarcará en un arriesgado viaje para cruzar un país enfrentado por la guerra. Nalia no tendrá más remedio que formar una desagradable alianza con un atractivo cazador si quiere evitar lo que ansían todos sus enemigos: acabar con la portadora de la marca.

Los Fragmentos del Destino. Hermandad de la nueva era es la primera entrega de una trilogía de fantasía y aventura juvenil. Personajes de leyenda se unen en una lectura perfecta para dejarse envolver por la magia de este épico mundo.

Organización

Como a mí no me gusta leer con límites ni con capítulos diarios, tampoco me gusta imponerlo así que aunque sea una lectura organizada tendréis completa libertad para leer a vuestro ritmo y comentando. Lo único que se os pide es que respetéis los meses en general para cada novela y la publicación en un tiempo razonable tras acabar de leer cada novela. Si os comprometéis a leer, comentar y reseñar, podéis optar a un ejemplar de cortesía que os enviará la editorial (en el apartado siguiente tenéis más info).

En caso de que os unáis por libre, es decir, consiguiendo por vuestra cuenta las novelas o porque ya las tenéis en vuestras estanterías, encantada de que también os unáis, y bastará con que comentéis por Twitter con el hashtag #LCLosFragmentosDelDestino. Obviamente, no es necesario tener un blog porque este requisito sólo se os exigirá si queréis participar en colaboración con la editorial.

Ejemplares de cortesía

Como siempre, desde Escarlata Ediciones os proporcionarán 10 ejemplares en ebook para l@s 10 primer@s que os apuntéis en la modalidad de colaboración con la editorial abajo en los comentarios y que serán adjudicados por orden de comentario, con la salvedad de que si habéis participado en anteriores lecturas conjuntas y no habéis participado adecuadamente, no podréis optar a uno de esos ejemplares gratuitos pero sí participar en la lectura conjunta si tenéis o adquirís un ejemplar por vuestra cuenta.

En caso de querer uno de estos ejemplares de cortesía, tendréis que indicarme en un comentario abajo vuestro blog (enlazado o en url) y vuestro mail de contacto. Os agradecería también que dejarais vuestro usuario de Twitter para poder organizarnos mejor por allí, ya que es donde iremos comentando.

Fechas

Si habéis participado conmigo en otras lecturas conjuntas, ya sabréis que no me gusta agobiar a nadie (porque a mí tampoco me gustaría) así que hasta que empecemos daré unos días para que os apuntéis y podáis ir consiguiendo la novela por vuestra cuenta o en colaboración con la editorial (si ya la tenéis, mejor). Después de estas dos semanas de preparación para que vayáis dejando hueco entre vuestras lecturas, comenzaremos el 1 de octubre con la primera parte y al acabar el mes, os daré unos días de margen para que se publiquen las reseñas en caso de que os hayáis comprometido a ello, pero seguiremos mientras tanto leyendo la continuación en noviembre con el mismo mecanismo hasta llegar a diciembre con el desenlace de la trilogía. Acabado el año, de nuevo dejaré unos días para que las reseñas se vayan publicando. La organización, por lo tanto, quedaría así:

Octubre: 1. Hermandad de la Nueva Era

Noviembre: 2. El Nexo

Diciembre: 3. El Sacrificio


Es la única organización que habrá porque el ritmo, los capítulos diarios y todo lo que queráis ir compartiendo en redes sociales (sin spoilers, obviamente) es completamente libre.

Datos a indicar

Abajo en los comentarios debéis indicar si queréis optar a uno de los ejemplares en ebook gratuitos, el nombre de vuestro blog enlazado o en url, un mail de contacto para que os puedan realizar el envío. Además, dado que comentaremos por Twitter (#LCLosFragmentosDelDestino), conviene que dejéis vuestros usuarios para que os localice más fácilmente y pueda manteneros informados a tod@s l@s participantes.

También podéis indicar si de momento sólo queréis comprometeros a leer la primera parte o si, desde ya, os comprometéis con la trilogía (y así podéis reservar una de las “plazas” de las continuaciones para los ejemplares gratuitos).

*Os comento que suelo estar muy pendiente de quiénes cumplen y quiénes no en este tipo de actividades en colaboración con la editorial, así que si creéis que no podréis leer y reseñar en tiempo y forma, es mejor que no os comprometáis en la modalidad de colaboración, porque de cara a futuras lecturas conjuntas partiríais con un punto negativo, por así decirlo.



Por mi parte no me queda nada más que añadir, excepto que espero que disfrutéis con la lectura de Los Fragmentos del Destino y que desde aquí agradezco muchísimo la confianza de Escarlata Ediciones por haberme propuesto la lectura conjunta de esta trilogía.

¿Os gustaría participar para leer junt@s?

¡Animaos y uníos a la #LCLosFragmentosDelDestino!

45 comentarios:

  1. Holaa bonita^^
    Jo, si tuviera tiempo me apuntaba de cabeza, son unos libros que me llaman mucho, pero estoy de mudanza y no creo que pudiera cumplir con las fechas. Jooooo
    Un besito presiosa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alhana! Estos libros me llaman mucho desde hace tiempo, así que me das la excusa perfecta para leerlos. Me gustaría participar con la modalidad de colaboración de la trilogía :) Y bueno, dejo mis datos por aquí:

    Blog: rincondeharu.blogspot.com.es
    Correo: elrincondeharu@gmail.com
    Twitter: Elrincondeharu
    Instagram: Elrincondeharu

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Alhana.
    Tengo muchas ganas de leer esta trilogía desde hace tiempo, así que me apunto sin dudarlo. Si es posible me gustaría participar en la modalidad de colaboración con los tres libros.
    Aquí te dejo mis datos:
    Blog: https://linesblood.blogspot.com/
    Correo: 08kuran@gmail.com
    Twitter: @xCarolM
    Instagram: xcarol93
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo me apunto a la trilogía completa porque tiene muy buena pinta.
    El blog (que es mío y de mi prima) se llama SweetReader (http://sweetreader88.blogspot.com/).
    Me encantan las lecturas conjuntas, de hecho, ya participé en otra de Escarlata (Invicta).
    Mi email es gutierrez.sobrado@gmail.com y mi Twitter es @LGSobrado.

    Si necesitas cualquier otra información, házmelo saber.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, sería a la modalidad de colaboración también, jejeje.

      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Cuento contigo encontes :)
      Y gracias por animarte a este tipo de actividades ;)

      Eliminar
  5. ¡HolaHola! Me apunto si puede ser a la modalidad de colaboración a la trilogía entera*-*. Tengo super ganas de leer esta trilogía.
    Tw: Jardines de papel.
    Correo: eurus.jardinesdepapel@gmail.com
    Web: www.jardinesdepapel.es
    Nos leemos !

    ResponderEliminar

  6. ¡Hola! Me encanta las lecturas conjuntas que preparas así que....
    Me apunto a la modalidad de colaboración a la trilogía ENTERA.
    Twitter @Valkiriaread
    Correo: valkiria.literaria@gmail.com
    Link del blog: http://valkirialiteraria.blogspot.com/
    Si no te importa me llevo los banners de la lectura conjunta y los pongo en twitter y mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te anoto, Maru! En la trilogía ;)
      Eres súper fiel en la lecturas conjuntas que organizo <3
      ¡Mil gracias por apuntarte también a esta!
      Y por supuesto, comparte todo lo que quieras, para eso estan ;)

      Eliminar
  7. Hola, quisiera saber si puedo apuntarme a la lectura del tercer libro, ya leí los dos anteriores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sería en colaboración o ya tienes el tercer libro?

      Eliminar
    2. Gracias, te dejo el link a ni blog yennelyperez.blogspot.com.
      En Twitter Yennely08.
      Email.ye081282@gmail.com

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me apunto a de colaboración entera espero ser una de las 10 elegidas para obtener el ejemplar en ebook y acompañaros en la lectura.
    Correo : rlooove22@gmail.com
    Twitter:R__Love__
    http://plumasdeescarlata.blogspot.com/2018/09/angel-de-sangre.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anotada para la trilogía!
      Muchas gracias por pasarte y participar :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me encantaría poder apuntarme a esta Lectura Conjunta, si es posible, en la modalidad de colaboración con la editorial con la trilogía completa :D me llama muchísimo la historia ♥

    Mi twitter: @Sorasaku
    Correo: blog.magicneverland@gmail.com
    Blog: http://magicneverland.blogspot.com

    Aprovecho para decirte que soy nueva por tu blog :D he llegado precisamente por el anuncio de la lectura conjunta y pienso quedarme por aquí leyéndote ♥
    Nos leemos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por unirte a la LC ;)
      Claro que es posible, quedas apuntada para la trilogía entera :)

      Eliminar
  10. Holaaaa
    A ver si me da tiempo a apuntarme para colaboración. Se me antoja mucho participart contigo en lecturas conjuntas.
    Mi URL de blog es https://locasdelromance.blogspot.com
    Mi twitter @Locasdelromance
    mi correo lucnai@gmail.com
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. Las portadas son preciosas, no me extrañan que llamen tanto la atención.
    Espero que disfruteis mucho de la lectura conjunta, ya sabes que a mi la fantasía, no es lo mio. Pero me encanta leer tu blog porque me entero de muchísimas novedades, y no tan novedades que desconozco, y que ahora mismo no sea el momento de leerlas, no quiere decir que no me quede con las que más me llaman la atención.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. ¡Mi María!
    Me apunto obviamente! El primero lo tengo seguro, pero puedo optar a los otros dos? ��

    Blog: http://amor-y-palabras.blogspot.com
    Email: amorypalabras@gmail.com
    Twitter: @AmorYPalabrasB

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Aunque me llama mucho la atención y la verdad no me importaría leerlo, voy a dejar pasar la lectura conjunta. Ya tengo muchos libros a mi espalda y ahora por mi cumpleaños llegarán más, así que no quiero agobiarme.
    Espero que la lectura vaya de maravilla y que podáis disfrutar de sus páginas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Mira que hace un buen tiempo le he hechado el ojo a estos libros, pero como estoy al otro lado del charco ni cómo conseguirlo.
    Me gustaria participar en la modalidad colaboración con la trilogía, aquí te dejo los datos y estare super pendiente:
    Blog: ATAQUE FRKI
    URL:https://ataquefriki.blogspot.com
    Twitter: @ataquefriki
    Correo: rinkawaii55@gmail.com

    Quedo atenta y muchas gracias por la Lc.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Yo ya leí la primera parte de la trilogía hace unos meses y me sorprendió tanto como me gustó ^^ Si no tuviese ya otras novelas en mente y otras LC's organizadas (que a partir de octubre yo también organizaré varias) pues me apuntaba de cabeza, pero esta vez voy a dejar la oportunidad. Aun así, espero que se anime mucha gente porque merece la pena la historia, así que espero que la disfrutéis mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría apuntarme, pero estoy ocupadisima y hasta arriba de cosas :(
    Espero que la disfrutéis!
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    me llama mucho la idea de participar en una lectura conjunta, más si los libros son interesantes, pero por el momento me quedo para la próxima ya que tengo muchos pendientes.

    ¡Que la disfruten!

    Besos ♥
    M&B

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Que guayy, espero que lo paséis súper bien en la lectura conjunta, he leído muy buenas críticas sobre esta trilogía y me encantaría leerla, lo que ocurre que estoy saturada de pendientes y por eso no me voy a poder apuntar... pero bueno, igualmente os estaré leyendo en vuestras reseñas.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer esta serie desde que se publicó, ya que todo el mundo me ha hablado muy bien de ella, por lo que espero leerla pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Que disfrutéis de la LC! He visto varias críticas sobre esta trilogía y son buenas, me gustaría leerla más adelante pero tengo muchas colaboraciones pendientes aún, que pena.
    Espero que para la siguiente LC pueda unirme!
    Un besito.
    m&b

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! La verdad que está muy bien planteada la LC, pero a mí estos libros no me llaman la atención, por lo que no creo que me finalmente me los lea. Saludos. M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Muchas gracias pir organizarla, la verdad es que se ve que lo tienes todo muy organizado
    A mi no me llaman mucho las novelas y prefiero no ponerme plazo (aunque los has puesto son bastante amplios)
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  23. Hello bella!!
    Yo voy a tope, pero espero que disfrutéis mucho la la lectura.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  24. Hola! Pues la verdad no me termina de convencer en especial cuando leo en la sinopsis "un atractivo cazador" ya me imagino por donde van los tiros, por qué tendrán que meter el romance en todos lados? Y por qué habrá que especificar que es atractivo? jajajaja Que disfruten la lectura, un beso! M&B

    ResponderEliminar
  25. Hola hola
    Espero quenos lo paséis muy bien en la LC
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me encantaría leer estos libros pero tengo un montón de lecturas pendientes y no me puedo comprometer a la LC, espero que la disfrutéis y pronto pueda participar en alguna.
    Un beso y nos leemos! 💜
    M&B

    ResponderEliminar
  27. Hola Alhana!
    Pues normalmente me encantaría apuntarme o al menos mirar información sobre los libros a ver si me podrían llegar a gustar, ya que es fantasia.
    Pero la verdad es que estando a fin de año, como que prefiero no apuntarme porque para empezar yo no haré el leer autora sino que en mi blog voy a hacer un especial de terror, por lo tanto ya estaría liándome en octubre un poco. Y encima en noviembre quiero leerme IT de king y como comprenderás peque no es. Así que mejor lo dejamos para ver si más adelante hay algo que pueda leer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    No me apunto porque ahora mismo no tengo tiempo para LC y porque los libros no son de mi agrado, espero que disfrutéis de la lecutra.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Holi!
    Porfa porfa porfa dime que todavía quedan plazas XD Quiero apuntarme en colaboración para toda la trilogía *^* Mis datos:
    Blog: http://sonambulaquenodespierta.blogspot.com/
    Correo: aidagcora@gmail.com
    Twitter: @AidaAisaya
    Instagram: @aidaaisaya
    Ojalá haya suerte *^* ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar