Mis lecturas actuales y Barra de menú




jueves, 31 de diciembre de 2020

MIS MEJORES LECTURAS DE 2020


¡Muy buenas! Este ha sido un año extraño y no hace falta que me regodeé en todo lo malo que nos ha traído. Tampoco ha sido me mejor año en cuanto a lecturas ni en cuanto a ritmo de publicaciones en el blog, pero en cambio sí ha sido el año en que una editorial ha decidido publicar algo mío aunque por el mismo maldito motivo la salida oficial del libro se ha ido retrasando. También diría que es el año que más lecturas he abandonado porque simplemente no me motivaban a continuar leyéndolas pero dentro de las que me han encantado, tengo material suficiente para elaborar este ránking de las mejores o de las que más he disfrutado este año.

No será un top al uso (ni siquiera es un top 10) porque aparte de las tres primeras posiciones, el resto de novelas simplemente han sido mis mejores lecturas de este año sin un orden concreto, porque me resulta muy difícil clasificarlas siendo tan variadas. Predomina la literatura nacional porque básicamente he dedicado el año a leer autoras españolas, pero hay varios autores (uno incluso hace doblete) y una autora internacional que me he encanta. Por lo demás, encontraréis fantasía, romance contemporáneo, thriller… un poco de todo para todos los gustos.

Y como siempre, podéis clickar en la portada para ir a la reseña en caso de que esté publicada ya en el blog, que son la mayoría.

¡Vamos a ello!

 





 Finalistas

 


 

 

¿Hemos coincidido en alguna lectura?

¿Cuáles han sido vuestras mejores historias este año?

19 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Pues le tendré que echar un vistazo al de Tierra, viendo que ha sido tu mejor lectura :D
    Aiiiins al que le tengo muchas ganas es a El aprendiz silencioso, creo que me va a gustar mucho y es que los dos libros de este autor tienen pintaza.

    ¡Feliz año y espero que en el 2021 tengas muy buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonica mia
    Que me encantan estas entradas. Pues solo he leído uno de los que dices y me gustó bastante. Me apunto Pinkies Girls, a mi Lorena, a mi Ana Draghia y a Eloy Moreno, que estoy deseando de leerlo
    Un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no he leído ninguna, aunque hay varias de las que he oído muy buenas críticas, así que no me extraña nada verlas por aquí. A la serie de Kerri Meniscalco le tengo ganas, a ver si me puedo poner en 2021.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguna, les echaré un vistazo con más detenimiento a ver si me animo a incluir alguna de ellas en mis lecturas de 2021. Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    No leí ninguno de los libros que mencionas jajaa pero sí que varios están en mi punto de mira para 2021.
    Nos leemos 📚
    Misinsajoblog

    ResponderEliminar
  6. Hay algunos muy interesantes en tu Top. Los tendré en mente. :)

    ResponderEliminar
  7. Feliz 2021♥♥
    Algunas no me llaman, pero tengo la primera de Maniscalco comprada, a ver si me animo de una vez!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. El libro 'Drigenos Secretos' me atrajo a leer el libro. Parece tan emocionante.

    Feliz año nuevo 2012 ... Espero que este año sea mejor que el año pasado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Pues... no he leído ninguno de ellos!!! Aunque es cierto que tengo la trilogía (o saga?) de Kerry Maniscalco pendiente, me llama mucho la atención.
    Y el de Eloy moreno también me gustaría leerlo, estoy leyendo muy buenas opiniones de él

    Un beso y esperemos que este 2021 sea mejor y podamos ya dejar atrás este virus!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por incluir a Chloé, preciosa❤❤❤ Es un súper Honor estar en esta lista, de verdad. ¡Un abrazote y feliz año!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa
    Por aquí tenemos dos coincidencias, A la Caza de Houdini y Un final para Clohe así que ya te digo que me puse feliz, ya que por tu culpa Lorena Pacheco se abrió paso en mi corazón. El año pasado casi no pude estar acompañándote en LC este año se hará
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que Pinkie Girls lo empecé a leer, pero no pude con él. El jardín de hierro me gustó muchísimo y estoy deseando leer lo nuevo de Gema Bonnín.
    En cuanto a Tierra, la verdad es que es un libro que me ha impactado muchísimo y está también entre mis mejores lecturas de este año.

    ResponderEliminar
  13. De Eloy Moreno he leído Invisible y me encantó ❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No coincidimos en ninguno. El único que he leído es Tan solo un segundo pero yo lo coloqué entre mis lecturas más decepcionantes jaja Esperaba mucho de él y la verdad es que no me convenció. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola

    No he puedo ninguna xD, pero a Tierra le tengo muchas ganas, igual que a la saga de Kerri Maniscalco, tengo que leer más este año , a ver si lo logro

    Un saludo
    Tanya
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Holaaaaa!!

    Tan solo un segundo tabién ha sido una de mis mejores lecturas de este año ♥
    Y el de Tierra lo tengo hace más de un año muerto de risa en la estantería, tengo que leerlo!!

    Ojalá tengas buenísimas lecturas este 2021.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Bueno, pues esperemos que este año no tengas que abandonar tantas lecturas. De tus favoritos me llaman Ragvala y el de Eloy Moreno. De este autor me has convencido para leer Invisible, a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Coincido contigo en que 2020 no solo ha sido un mal año a nivel personal, sino también a nivel de lecturas e incluso blog, que lo he dejado más aparcado de lo que me hubiese gustado y he leído menos de lo que esperaba, pero aun así 2020 me ha dejado grandes lecturas en general. De tus mejores lecturas, no he leído ni una, pero me encantaría leer la gran mayoría: la saga de Kerri Maniscalco, "Un final para Chloe", "Muy lejos de aquí, contigo", "El aprendiz silencioso" (me encantó la anterior novela del autor con esa misma editorial) y "Una tormenta de fuego". Lo dicho, la gran mayoría. ¡Ojalá las disfrute tanto como tú y pueda leerlas pronto!

    Espero que 2021 se porte mucho mejor ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar