Mis lecturas actuales y Barra de menú




viernes, 21 de octubre de 2016

LECTURA CONJUNTA Juego de Destinos



¡Muy buenas! Como leéis en el título, esta entrada será rapidita para informaros de la lectura conjunta que estamos preparando algunos blogs y lectores de esta novela autopublicada de N.N. Balens: Juego de Destinos.



Autoras: N. N. Balens
Autopublicación, 2016
Tapa Blanda /Ebook, 453 págs.
Género: Fantasía, SyFy, Romántica, Erótica
Saga Hécteon (Bilogía #1)


¿Qué sucedería si una fuerza desconocida y absoluta te arrancara de tu vida y te soltara en un mundo hostil, salvaje y hermoso?

Una chica sencilla y dulce con unas fuertes raíces… Desde que sus padres se fueron de Whetfilangder y la confiaron a su adorada abuela Eleanor, Brume Marine ha disfrutado de cada día en su pequeña tienda de antigüedades. Pero nada hubiera podido hacer pensar a Brume que hoy sería el día en el que una inofensiva estatuilla se convertiría en la clave para llevarla a un mundo inhóspito, lejos de su tranquilo pueblo, de su abuela y de Dave, su amor platónico. Un largo viaje del que no sabe cómo logrará volver a casa.

Un guerrero embroj sin un hogar al que regresar… La ira, el odio, las ansias de venganza y la soledad son todo lo que Mavok ha tenido desde que los tiranos ildarian se lo arrebataron todo. Con su venganza cumplida, y a pesar de que su captor le lleva maniatado bosque a través hacia una muerte segura, sus instintos parecen haberle abandonado. Hasta que se cruza en su camino una pequeña mujer perdida que dice venir de otro mundo. Después de tanto tiempo, alguien por fin le necesita… Una ildarian.


Durará un mes completo, a lo largo de todo noviembre y daremos total libertad en el ritmo que quiera llevar cada uno. Con leer un capítulo al día sobran días en el mes, pero por organizar un poco los comentarios y evitar que nos hagamos spoilers unos a otros por Twitter con el hahstag #LCJuegoDestinos, os dejo las pautas de los capítulos semanales para que comentemos sólo hasta esos capítulos.


Semana del 1 al 7 Noviembre: Capítulos 1-4
Semana del 8 al 14 Noviembre: Capítulos 5-9
Semana del 15 al 21 Noviembre: Capítulos 10-14
Semana del 22 al 31 Noviembre: Capítulos 15-18
*Editado (porque Nelareads se dio cuenta de que no son 28, si no 18 capítulos)

Por supuesto, al final de la lectura del libro las reseñas serán opcionales, pero en este blog contaréis al menos con mi reseña (aunque seguro que el resto de participantes también se anima a reseñarlo).

La lista de blogs que participan de momento es la siguiente, con sus links, pero está abierta a todo el que quiera unirse, incluso una vez empezada la lectura, ya que la idea de coordinarnos surgió porque durante el mes de octubre aún se puede aprovechar para adquirir la novela en digital a sólo 0,99, pero también está disponible en papel en Amazon.

Blogs y lectores que participan




Serendipia Azul (Inees Izaal)
Amor y Palabras (MonTse)
Narradora Literaria (Astrid Coraline) 


¿Quién se une a conocer a Brume y Mavok?

Abierta para todos #LCJuegoDestinos

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues es un libro que no pinta nada mal, pero me es imposible apuntarme a la lectura conjunta, ya que estoy repleta de ellas este año. En 2017 igual me animo con la novela, espero que lo paséis genial leyéndola en conjunto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estamos todos igual! Pero le hemos hecho un huequecito para leerla con calma XD
      Si te animas al final, ya sabes ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Ayy lo que me puede a mí una lectura conjunta jajajja mira que ya tenía el libro y me dije en diciembre que tengo algo de tiempo lo leo pero fue entrar ayer en Twitter y ver lo que estabais montando y decir "venga Sandra, que sabes que sino te vas a arrepentir" jajaja
    Me alegra mucho ver a bastante gente apuntada y a ver si se animan más de aqui a final de mes. Y el reparto de los capítulos me parece genial así como la total flexibilidad, que estamos para disfrutar leyendo y no para tenerlo por obligación. Así que nada, me pondre estos dias con los libros que tengo para abrir hueco en noviembre y espero que nos guste mucho :)
    Un besazo y gracias por compartir la idea y montarlo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja con las conjuntas pasa siempre lo mismo, mejor cuando somos más que luego no poder comentar con nadie :b
      Es que me parece lo mejor, yo soy la primera que no disfruta si me agobian XD

      Eliminar
  3. No me has apuntado! 😑
    Obviamente me apunto!¡ jajajajaja por fangirlear y esas cosas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo que editar! Pero claro que sí, estabas dentro desde el principio jeje

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta mucho como la has organizado, estoy deseando empezarla porque ahora me habéis dado todo el hype entre todos!!
    Además he visto que las autoras van a presentarlo en Valencia este mes de noviembre y, aunque no vivo allí, si que es posible que pueda desplazarme ese día para ir a verlas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo llevo con ese hype meses XD
      Qué suerte si al final puedes ir a verlas :)

      Eliminar
  5. ¡Holaa! ^^
    Tiene muy buena pinta, y lo tengo en mis pendientes pero ahora tengo muchos libros que leer para editoriales y algunos envíos, así que no me puedo apuntar D: Pero espero que disfrutéis de la lectura y que os guste mucho la historia ^^
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Soy Sandry de Sueños Entre letras, y me apunto totalmente! Deseando empezar esta aventura con vosotr@s!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres bienvenida Sandry! Cuantos más seamos, más divertido será XD

      Eliminar
    2. ¡Eres bienvenida Sandry! Cuantos más seamos, más divertido será XD

      Eliminar
  7. Holaa! Soy Astrid, del blog "Narradora Literaria".
    Aún queda cupos? Me quiero apuntar y unirme con ustedes!! :D *modo fangirl* hahah
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Astrid! Pues claro que puedes unirte :)
      En cuanto pueda edito y añado tu blog a la lista, y ya sabes, #LCJuegoDestinos y a comentar y fangirlear todo lo que quieras ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola! Al fin pille el tweet, estaría encantada de participar si aún hay hueco 😉😄

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo lo leí este verano y me encantó. Espero quelo disfrutéis :)
    Besos

    ResponderEliminar