Mis lecturas actuales y Barra de menú




miércoles, 15 de enero de 2020

LECTURA CONJUNTA Todas las Canciones Hablan de Ti


¡Muy buenas! No me enrollaré demasiado porque ya sabéis de qué va esto, aunque para los que sois nuevos por aquí, aquí tenéis una breve entrada informativa sobre una de las actividades que más me gusta poner en marcha tanto en el blog como por redes sociales. En este caso, os propongo la lectura de una de las novedades de este mes, la novela corta Todas las canciones hablan de ti, de una de mis autoras preferidas y con las que más conexión siento. En esta entrada veréis todo lo necesario para que podáis participar si os interesa, ya veréis que es muy fácil.
Para empezar, os dejo la info sobre la novela y su argumento, aunque os confieso que para mí es suficiente con que se trate de Lorena Pacheco para querer leerla sin saber nada más.
Autora: Lorena Pacheco
Autopublicado, 2020
Tapa blanda / ebook, 192 págs.
Autoconclusivo
Género: Romántica, Realista, Contemporánea
Sinopsis
Daniela tiene una promesa que cumplir. A pesar de sentirse rota y perdida, y de tener que llevar unas botas que pertenecieron a otros pies, lo único que le importa es el deseo de cumpleaños de alguien a quien no puede fallar. Pero incluso en un viaje planificado a la perfección puede ocurrir algo que lo cambie todo. Un fin de año en Edimburgo. Un chico con voz de ángel. El destino. El fin del mundo. Y unas notas arrastradas por el viento que pueden salvar a una chica de ojos grises de la oscuridad.
Organización
Como no me gusta poner requisitos para este tipo de lecturas y prefiero que sea completamente libre, para que os sintáis mucho más cómodos animándoos a participar, no habrá capítulos diarios ni semanales y cada cual podrá llevar el ritmo que prefiera, por lo que será suficiente (y ni siquiera obligatorio) cumplir con los márgenes generales del periodo de lectura para ir comentando por Twitter, siempre sin spoilers para quien no vaya tan avanzado.
Recientemente, la novela ha estado gratis en la plataforma Amazon para Kindle, por lo que me pareció el momento perfecto para proponer esta lectura. De este modo, quienes ya la tengáis, quizás queráis aprovechar esta ocasión para leerla y no dejarla acumular con otras pendientes. Para quienes no tengáis ejemplar, el precio de la novela tanto en digital como en papel es muy asequible y por si acaso os llama la atención y queréis uniros, os facilito aquí el enlace directo.
Comentarios en Twitter
Una vez tengáis la novela, lo único que necesitáis es dar alguna señal de que participáis por Twitter, citántdonos a mí o a la autora o a ambas (@RhiverCross y @LorenaPachecoF) y simplemente disfrutar del libro comentando con #LCTodasLasCanciones. Obviamente, no es necesario tener un blog o canal porque no es una lectura conjunta para blogueros. Sin embargo, siempre serán bienvenidas las reseñas o las opiniones en cualquier plataforma que soláis usar y también podréis difundirlas utilizando el mismo hashtag.
Fechas
Como no quiero que nadie se agobie con las fechas y los plazos, aunque dado que la novela es tan cortita que ni siquiera llega a las 200 páginas, considero que serán suficientes unas dos semanas para llevar un ritmo cómodo para todos, aunque tampoco habría problema en sobrepasar las fechas y seguir comentando con el hashtag o compartiendo vuestros avances más adelante, aunque hubiera terminado el plazo “oficial”. 

Por lo tanto, para dejar un margen y que podáis ir adquiriendo la novela o incluyéndola en vuestros dispositivos y estanterías, después de unos días para difundir la LC, estaremos leyendo del 27 de enero al 9 de febrero. Y hasta aquí sería todo porque por lo demás, solo queda desearos que os guste y disfrutéis con esta propuesta.


 



¿Os gustaría que leamos juntos esta historia?
¡Animaos a participar en la #LCTodasLasCanciones!

32 comentarios:

  1. ¡Hooola!
    Me hice con el ejemplar en digital así que sin duda me apuntaré a la lectura ^^ Nunca he leído nada de la autora y tiene muy buena pinta

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Que disfrutéis de esta lectura conjunta. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola, bella! Tengo el ejemplar, así que haré todo lo que esté en mis manos para poder unirme a la LC ♥
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola, suerte con esta lectura, no sabia de el y la portada es muy bella, ojala nos cuentes que tal te fue con ella pronto ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues igual me apunto a esta LC, porque como te comenté en twitter, también adquirí el libro ^^. Ojalá pueda sacar tiempo porque también estoy en otra LC estas semanas XD. Tengo muchas ganas de conocer esta historia y la pluma de la autora :D.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me uno sin dudarlo, por ti conocí a esta autora y ya tengo la obra en mis manos, así que me lo quedo sí o sí jujuju
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Espero que disfruteis de la lectura. A ver qué nos cuentas cuando lo acabes.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola Alhana
    Cuenta conmigo, lo adquirí gratis y además la autora va al café literario de María Pilar, por lo que será un placer conocerla personalmente. Gracias bella 💋

    ResponderEliminar
  9. Fantástica propuesta veremos muy de cerca que te resulta!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me parece una idea fantástica la de aprovechar a que estuvo gratis para hacer una lectura conjunta, ya que así puede llegar a más gente. El libro tiene una pinta estupenda, y seguro os lo pasaréis genial leyéndolo. Por mi parte, no voy a poder apuntarme a esta, lo siento, pero seguro que en la próxima me animaré.

    ¡Ya os iré cotilleando a ver!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo no me animo, pero espero que os guste un montón!
    🖤

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me gusta que no propongas plazos, pero tengo tanto pendiente y tanto trabajo que ahora mismo me es imposible
    Espero que disfrutéis
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Holi!
    La verdad que en este momento lo dejo pasar porque tengo muchos pendientes y voy a comenzar a trabajar y no me va a dar la vida para todo...
    Espero que la disfrutéis muchísimo
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me hice con un ejemplar, pero, de momento no me apunto a la LC.
    Igualmente, estaría encantada de compartir impresiones.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  15. Holaaa
    Espero que disfruteis de la lectura y qie os guste mucho :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Me apunto, no he leído nunca a Lorena y la tengo entre mis pendientes. Y esta novela la tengo en mi Kindle, me llama mucho la atención y le tengo muchas ganas. Nos leemos por twitter.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de Lorena y justo me descargué este el otro día, pero no me va a dar tiempo de leerlo con vosotr@s ni de coña. Espero que lo disfrutéis mucho.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No conocía el libro pero lo que he leído en la sinopsis no me ha llamado mucho la atención, así que no me apunto. Espero que disfrutéis la LC y que te guste el libro.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Alhana!
    ¡Me apunto! Justamente me lo cogí gratis y es la oportunidad perfecta para descubrir a Lorena y para que no quede en el olvido de mi Kindle.
    Un besín ❤

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, hola!
    Pues aunque no soy muy fan de las LCs me gustaría participar, yo también me he hecho con el libro en Amazon y creo que es una buena oportunidad para ponerme ya con el y no atrasar la lectura porque ya sabemos que pasa después de que atrasas y atrasas y no hay manera, por lo tanto me apunto ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues aunque tiene una pintaza, no me puedo meter en una lectura conjunta más. Ya tengo demasiadas pendientes y, aunque sea una novela corta, ya no me da el tiempo ni la vida para leer más, jajaja. Muchas gracias por organizar la LC, ojalá me pueda apuntar a otra que organices.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Alhana ❄!
    Cuenta conmigo. Cogí este libro cuando estuvo gratis porque tengo muchas ganas de probar la pluma de la autora, así que me viene perfecto que hayas organizado esta lectura conjunta porque si no hubiera sido así habría tardado un montón en ponerme con esta historia.
    Creo que puede ser una lectura que me guste mucho porque la veo totalmente de mi estilo, así que espero que disfrutemos de esta novela.
    ¡Muchas gracias por organizarla!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola corazón!
    Qué disfrutéis de la lectura conjunta, yo tengo muchos pendientes que sino me apuntaba.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!
    El otro día me metí en el insta, de casualidad, y vi la promoción. No podía dejar pasar la oportunidad!! Así que como tú dices, ya que lo tengo, me apunto!!!😍❤👏🏻
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo por temas de tiempo no puedo participar pero espero leer pronto vuestras reseñas. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola preciosa!
    Me encantaría leer con las que participéis esta novela, pero ahora mismo entro en época de exámenes y sé que no podré llevar a cabo el término en el que se tiene que leer...
    ¡Espero que os lo paséis bien! ¡Besotes! M&B

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  27. ¡Holiis!
    Yo fui de las que se hizo con el libro cuando estuvo gratis en Amazon Kindle pero no sé si me dará tiempo a leerlo para la fecha que señalas, así que por ahora no me comprometo (demasiados pendientes en papel que quiero sacar prontito para que no se me haga una pila interminable jajaja). De todos modos, aunque no sea justo en las fechas que propones, seguro que me lo leo prontito, y por su puesto que la autora tendrá su reseña en mi blog :)
    Espero que disfrutéis muchísimo del libro.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Me encaantan las LC!! Ya tengo planeadas algunas en el año con unas amigas y, de hecho, en este momento ando participando de algunas ahora asi que por el momento no tendre tiempo de meterme en mas :( Pero espero puedan disfrutar muchisimo de las lecturas conjuntas, las adoroo! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, guapa!

    Ya conocía esta novela de haberla visto por Instagram estos últimos días, y si no participo en la LC es porque ya tengo lecturas organizadas para febrero, así que prefiero no sobrecargarme desde ya e ir a mi ritmo, que tampoco es que me llame mucho la atención la novela, pero espero que participe mucha gente y la disfruteis mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    No conocía esta novela pero me ha llamado en la atención, una lastima que con esto de las clases no pueda participar en lecturas conjuntas, si no fuera por eso me apuntaba sin pensarlo xD aunque a pesar de eso creo que no podría ya que no tengo twitter D:
    Espero que se una mucha gente y disfruten mucho de la novela ^^ tu también claro esta.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    No conozco a la autora y sería genial poder aprovechar esta oportunidad para hacerlo, pero la verdad es que voy de cabeza y no quiero comprometerme con más libros hasta que acabe los de mi lista de pendientes.
    Espero que disfrutéis mucho de la lectura. Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    No conocía esta novela pero me la apunto pero para leerla yo más adelante ya que ahora estoy con colapsada con varias lecturas pendientes.
    Disfrutad del libro.
    Un beso

    ResponderEliminar