Mis lecturas actuales y Barra de menú




miércoles, 25 de abril de 2018

LECTURA CONJUNTA El Lamento de los Abedules


Como habéis visto por el título, esta es una entrada informativa para daros unos cuantos datos acerca de la próxima novela que leeré junto a tod@s l@s  que os queráis unir.  Será una entrada cortita porque participar será muy fácil.: bastará con que leáis la novela durante las fechas establecidas y vayáis comentando por Twitter con el hashtag #LCAbedules.

A continuación os dejo la info sobre la novela con su argumento, que espero que sea de su agrado porque a mí me ha cautivado y me encantará leer con vosotr@s.

Autora: Enara de la Peña

Editorial: Escarlata Ediciones, 2018

Rústica con solapas / ebook, 358 págs.

Autoconclusivo

Género: Histórica, Romance

Un amor no correspondido. Un amor imposible. Un amor que nunca debería haber existido. El lamento de los abedules se adentra en las vidas de unos personajes, víctimas de su tiempo, cuyos caminos están predestinados a cruzarse.

Mientras un soldado es obligado a retirarse del ejército por una herida incurable, una princesa es sometida a un matrimonio no deseado. Además, a la ciudad llegan una mujer con ideas demasiado avanzadas para su época y un hombre hecho a sí mismo, considerado un extranjero en su propia tierra. Ambos se reencontrarán con su viejo amigo, el conde, que ahora esconde sus sentimientos tras una fachada de indiferencia y todo tipo de excesos.

Sumérgete en el imperio zarista, cuando la era industrial transformaba Rusia y los nuevos movimientos anarquistas estaban a punto de cambiar la historia para siempre.

Organización

Nunca me gusta presionar a nadie para leer porque a mí no me gusta que me presionen, así que yo siempre me alejo de esas lecturas organizadas por capítulos y semanas para ir comentando. Para nada, porque esto será mucho más libre y bastará con cumplir los márgenes de tiempo generales para la lectura de la novela y la publicación de la reseña en vuestros blogs en caso de que queráis recibir uno de los 10 primeros ejemplares de cortesía en ebook que os enviará la editorial si os apuntáis con esa condición.

En caso de que os unáis por libre, es decir, consiguiendo por vuestra cuenta la novela o porque ya tenéis el ejemplar en papel, encantada de que también os unáis, y será suficiente con que comentéis por Twitter con el hashtag #LCAbedules. Obviamente, no es necesario tener un blog porque este requisito sólo se os exigirá si queréis participar en colaboración con la editorial.

Ejemplares de cortesía

Serán 10 ejemplares en ebook para los 10 primeros que os apuntéis en la modalidad de colaboración con la editorial abajo en los comentarios. En este caso, tendréis que indicarme vuestro blog (enlazado o en url) y vuestro mail de contacto y os comprometéis a tener publicada la reseña antes del 15 de junio.

Fechas

Como he dicho, no me gusta agobiar a la gente así que daré unos días para que os apuntéis y podáis ir consiguiendo la novela. Después, comenzaremos el 10 de mayo hasta el 10 de junio, con unos días de margen para que se publiquen las reseñas en caso de que os hayáis comprometido a ello.

Por mi parte nada más que deciros salvo que espero que os guste El lamento de los Abedules, que salió a la venta el 20 de abril y ya se puede adquirir desde la web de Escarlata Ediciones, a quienes agradezco muchísimo la propuesta de esta lectura.




¿Os gustaría uniros para leer junt@s?

¡Animaos y apuntaos en la #LCAbedules!

52 comentarios:

  1. Hola :)
    De momento no creo que me una a LC ero espero que disfrutes del libro
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! 🤗
    ¡Qué disfrutéis!, por ahora no me uno a la LC ya que tengo miles de pendientes... ya nos contarás que tal el libro.
    Un abrazo 🙈
    M&B 😸

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo me quiero apuntar a esta LC, en la modalidad de colaboración con la editorial.
    Mi email valkiria.literaria@gmail.com

    El link de mi blog es http://valkirialiteraria.blogspot.com.es/?m=1

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Tengo muchos libros pendientes además que también tengo una Lectura conjunta así que de momento tengo que pasar, quizás más adelante espero poder participar pero será en otra.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  5. No sé si me de tiempo, voy a tratar de organizarme porque ya estoy saturada, pero me encantaría hacerlo simplemente por compartir opinión contigo
    Un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Vaya... justo ayer leí la sinopsis y la verdad es que el libro pinta muy bien pero no se si me dará tiempo... la tendré en mente y una vez haya terminado exámenes si veo que me da tiempo me uno ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Tiene muy buena pinta :)
    Me apunto! y si es posible mediante la colaboración editorial

    Mi perfil: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12594376681857242872&blogID=7554519866181803234

    Besos y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  8. Me apunto! Y si es posible colaboro con la editorial.
    Mi blog: franmrmarin.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy segura de que tu página de autor sirva como blog de reseñas para la editorial, pero en cualquier caso, eres bienvenido a participar si tienes ya el libro ;)

      Eliminar
  9. Ay perdona, los requisitos los he hecho al revés:
    Mi blog: http://cajitadecapitulos.blogspot.com.es
    Mi email: cajitadecapitulos@gmail.com

    ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tiene muy buena pinta, tengo mucho pendiente y ahora mismo no me comprometo aunque hay bastante margen
    Prefiero comprármelo en papel e ir a mi aire cuando tenga más tiempo
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola! Nos encantaría unirnos.
    Nuestro blog: olimpoentrelibros.blogspot.mx
    Nuestro correo: olimpodelalectura@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues por ahora lo dejaré pasar ya que no me gustan mucho las novelas históricas ni las de romance. Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. perdidaenmismundos26 de abril de 2018, 17:14

    Hola Alhana !
    Soy nueva por tu blog! aunque bueno ya nos hemos encontrado en diferentes lugares como el grupo de intercambios y como no en twitter!
    Pues la verdad es que lo que es el ambiente de la novela me llama un montón , eso de que sean princesas, zares y tal me gusta mucho pero cuando nos vayamos conociendo poco a poco veras que suelen ser de las que no leen mucho romántica. Y es que siento que ya no solo en las novelas románticas tienen que meter el amor , sino que lo meten en todos lados. Y bueno es algo que no me suele gustar, no digo que no metan un poco como todo, es decir, a mi me gusta un poco de acción, un poco de amor, un poco de terror. A mi en exceso menos el terror el resto me agobia XD.
    Espero que os divirtáis mucho porque la verdad es que las Lecturas conjuntas para mi son lo más disfrutable de las novelas. La verdad es que mola mucho que la editorial haya dado la facilidad de 10 diez para que lo lean.
    Espero la reseña para ver que tal os ha parecido y tal vez hecho el ojo al hashtag.
    un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Me tiene muy buena pinta el libro, pero tengo tantos por leer que no me da tiempo, para otra será.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!! y si todavía estoy a tiempo me uno a colaborar con la editorial!!
    -Blog: www.porlasramaslibrosymas.es
    -Correo: doblev7@gmail.com

    Por supuesto acepto las condiciones!! ;)
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Buenas tardes... Me anoto a la lectura...
    Mi correo es syrivera79@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque veo que no tienes blog de reseñas, será un placer tenerte comentando con nosotr@s en la modalidad libre ;)

      Eliminar
  18. Hola!
    Por supuesto que me apunto! La pintaza es irresistible jajaja
    Mi blog es: https://papeldreams.blogspot.com.es/
    Y el correo: papeldreams@gmail.com
    Ansiosa por empezar!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No sé si aún llegó a tiempo! Pero sí hay hueco, me apunto!
    Tengo un blog así que me uniría en colaboración con la editorial.
    Ya me dirás ;-)
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.tejiendoideascosiendopalabras.com/
      tejiendoideas.cosiendopalabras@gmail.com

      Ahí van mis datos.
      Un besin

      Eliminar
    2. Perfecto, Anuca, todo correcto ;)
      Ya estas apuntada :)

      Eliminar
  20. ¡Holaaaaaaaa! esta vez creo que lo voy a dejar pasar pues no es nada de mi estilo, espero que te guste :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola, belleza! Bueno, yo ya leí este libro (que es MARAVILLOSO), pero probablemente mi reseña tarde todavía un poco en salir, así que capaz llega más o menos para las fechas que manejan ustedes (?

    Estoy volviendo a la vida, sí. De a poquito, pero bueno. Un besote enorme ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No sé si aún queda hueco pero si lo hay... ¡me apunto!
    Es Escarlata, no puedo decir que no jajajaja
    Blog: http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/
    Email: amorypalabras@gmail.com

    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, guapa!

    No me apunto porque tengo muchos libros pendientes y necesito adelantar lecturas!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!

    Yo voy a tener que dejar pasar esta LC (muy a mi pesar) porque ya estoy apuntada a otra para el próximo mes y tengo otras lecturas entre manos, así que ya sería demasiado para mi ritmo jajaja Eso sí, me encantaría leer esta novela más adelante porque siendo histórica sé que me va a encantar y, además, tiene una pinta increíble ^^ ¡Espero que disfrutes mucho la historia!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Ahora mismo estoy hasta los topes y además, ya estoy participando en una lectura conjunta y también, estoy en dos booktour. ¡Disfruta de la lectura!
    ¡Un beso!
    M&B

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola hola!
    Una portada preciosa!
    No me uniré a la Lc porque no tengo tiempo!
    Espero que la paséis muy bien!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Que bonita portada.
    Tengo ya varias LC pendietes, y no tengo tiempo para más.
    Sorry. Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!!
    Una que llegue tarde a anotarme…y otra la verdad que no me tienta el argumento…así y todo, disfrutad de esta LC
    Un besito.
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  29. Hello bella!!
    Espero que disfrutéis todas de la LC!!
    Pinta genial.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Nos en el Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Qué disfrutéis mucho la lectura, yo en esta ocasión no me apunto que aunque la sinopsis tiene buena pinta, el género no me va mucho y no me fío para ponerme con él cumpliendo unas fechas. Estaré pendiente de vuestras reseñas, por sí más adelante me animo.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola preciosa!
    Ahora mismo estoy saturada entre exámenes y lecturas pendientes. Si al final me animo y tengo un huequecillo te avisaré, ya que me ha llamado la atención la sinopsis; y si no, espero que os guste mucho a todos los que la leáis.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  32. Hola!!! No sé si llego a tiempo pero una novela en época zarista es... 😍😍😍. Gracias por organizarla, Alhana 😊😊.
    Mi blog: http://thisbookstuff.blogspot.com.es/
    Email: marinacuestacriado@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola amor también me uno a esta te dejo las cosis

    Www.losmundosdeblue.com

    Thebluebooks91@gmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola, guapa ^-^!
    Si aún queda algún hueco libre me gustaría participar en la lectura conjunta, ya que este libro me llama mucho la atención.
    -Blog: https://icebergdepapel.blogspot.com.es/
    -Email: icebergdepapel@hotmail.com
    ¡Muchas gracias por organizarla!
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! ¿Todavía puedo entrar en los 10 ebooks de la editorial?
    Por si acaso...
    -Mi blog:
    http://tintaconhistoria.blogspot.com.es/?m=1

    -E-mail:
    mckora1189@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Huy, qué va, aunque la ambientación me gusta, la temática no es muy lo mío...esperaré a ver qué dicen las reseñas de los participantes ;)

    ResponderEliminar
  37. Hola! No me llama la atención la novela aunque gracias por la información.
    Saludos

    ResponderEliminar