Mis lecturas actuales y Barra de menú




miércoles, 22 de julio de 2020

LECTURA CONJUNTA Cartas a Middleton



Autora: Patricia García Ferrer
Autopublicado, 2020
Tapa blanda / ebook, 237 págs.
Serie Middleton #1
Género: Romántica, Histórica
Comienza la temporada social en Middleton y todas las miradas están puestas en Margaret Westworth, una de las solteras más codiciadas del condado. Después de años de bailes, de ser objeto de rumores entre los habitantes del condado y de rechazar a pretendientes muy bien posicionados, su familia ha perdido la esperanza. Lo que la mayoría de los vecinos de Middleton desconocen es que, posiblemente, sea la única joven que no esté deseando casarse y formar una familia. Al menos, eso piensa Margaret hasta que el caballero William Bright se cruza en su camino.
 William Bright reúne todas las cualidades que Margaret detesta en un hombre: es pretencioso, engreído y mujeriego. Aun así, desde el primer instante en que se ven, Margaret queda atrapada en la red de los enigmáticos ojos de Bright, que le llevarán a vivir un romance apasionado y provocará que dude entre lo que su mente le indica que está bien y lo que su cuerpo anhela.
"Cartas a Middleton" es la primera parte de la trilogía Middleton que se centra en la vida de las tres hermanas Westworth. Tres espíritus diferentes y únicos que están destinados a vivir apasionantes historias de amor.
Organización
La lectura conjunta durará del 3 al 16 de agosto.
El ritmo de lectura será completamente libre mientras se ajuste a esas fechas y se pueda ir comentando con el hashtag #LCCartasAMiddleton por Twitter. Es una novela cortita, como véis por el número de páginas, así que el periodoo de tiempo no debería ser un problema, pero si alguien siente agobio no pasa nada por tardar algo más que el resto, basta con comentar y seguiremos interactuando unas con otras. Como suponéis, todos los comentarios deberán ser sin spoilers aunque se permite crear hype gratuito para lectoras más rezagados y compartir fragmentos, fotografías que os inspire la novela, fanarts o lo que queráis, siempre sin spoilers.
Ejemplares
La novela salió hace muy poquitas semanas a través de la plataforma Amazon, así que si ya lo tenéis porque lo comprasteis en un impulso, ya estaríais preparadas para empezar a leer en cuanto demos el pistoletazo de salida. Si no lo habéis adquirido ya, os facilito el enlace directo por aquí para que podáis tenerlo en vuestros Kindle en estos días hasta que empecemos.
Por lo demás, solo me queda animaros a que os unáis y agradeceros si decidís participar con nosotras en esta lectura.
Otras novelas interesantes de la autora
¿Habéis leído ya a Patricia García Ferrer?
¿Conocías a esta novela o las anteriores de la autora?

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mucho ánimo con la Lectura Conjunta. Ojalá disfrutéis mucho de la novela. ^^
    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo tengo así que igual me apunto. ☺️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A disfrutar de esa lectura conjunta. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Espero que disfrutéis mucho de la lectura.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía a la autora y si fuera un libro autoconclusivo me animaba a leerlo con vosotras, pero siendo serie o saga, casi prefiero no meterme en tanto berenjenal, que ya llevo varios a la vez.
    Disfrutar mucho de la LC y ya veré vuestras opiniones por twitter.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La novela pinta genial, pero prefiero leer a mi ritmo
    Espero que disfrutéis mucho de la lc
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La verdad es que este libro tiene una pinta estupenda.
    Espero que disfrutéis de la lectura.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues no he leído nada de esta autora y esta vez.. no me voy a poder sumar... Agosto con niños es muy mal mes para comprometerme ni siquiera a lecturas cortitas jejeje! Pero tiene buena pinta y me la apunto para más adelante. Espero que disfrutéis mucho de la lectura!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    ANDA, no sabía que este libro era de Patricia, que curioso jaja Pues no tiene mala pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa
    No he leído nada de la autira pero me llama si obra y se que en algún momento terminaré cayendo en la tentación.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Disfrutar de la lectura conjunta. Particularmente, ahora no puedo apuntarme, pero gracias.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  12. Hola Alhana.
    En estos momentos estoy muy saturada y no me puedo apuntar a mas LC. Disfrutad mucho de la lectura conjunta conjunta. Muchas gracias por el ofrecimiento.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que me encantaría participar, pero es verdad que estoy de lecturas conjuntas hasta arriba. No puedo entrar en ninguna más, así que espero que la disfrutéis mucho.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No he leído todavía nada de Patricia, pero cuando vi que iba a publicar este libro pensé que era mi momento. Me encanta la romántica histórica y además siendo tan cortito tiene pinta de leerse en nada. Así que lo leeré si o sí, aunque un poco más adelante, cuando baje mi lista de pendientes.

    Un saludo 🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No he leido nada de la autora y la verdad es que me encanta este genero, pero por el momento ando en seis LC, asi que ya no tengo mucho espacio para otra jajajaja :( Por el momento paso, pero me dejo el libro apuntado para mas adelante!! ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  16. Hola Alhana
    De momento no me estoy apuntando a ninguna lc, estoy un poquito dispersa con mi princesa, pero me encantará leer vuestra opinión. A disfrutar todos de la maravillosa novela, gracias bella
    Cazafantasia 🖤❤️

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    la verdad es que me encanta la novela romantica, pero reconozco que la historica no es para nada mi estilo :(

    saludos

    ResponderEliminar