lunes, 6 de marzo de 2017

RESEÑA Pandora




Autora: Sofia Dalesio
Editorial: Nova Casa Editorial, 2016
Tapa blanda con solapas, 384 págs.
Emma Bright #1
Género: Juvenil, Espionaje, Romance, Acción.

Hay tres cosas de las que estoy completamente segura:
1) Mi nombre es Emma Stonem.
2) Sería capaz de hacer cualquier cosa por mi hermano.
3) Soy una actriz de teatro, una lo suficientemente buena para que mi director no me haya echado todavía.
Ahora, hay tres cosas que no sabía hasta ayer:
1) Mi nombre es Emma Bright y, al parecer, eso no es bueno si eres una chica.
2) Mi hermano es uno de los mejores agentes del Servicio Secreto Británico y está desaparecido en acción.
3) Soy la opción más adecuada para concluir su misión, y necesitaré algo más que saber actuar.
Eso sin contar que si fallo muchas personas pagarán por eso. ¡Pero, sin presiones! Así que cuando el MI6 comprendió que yo posiblemente podría encontrar a Ethan y concluir su misión, no me dejaron mucha opción más que aceptar. Seguir los últimos pasos de mi hermano en París no debería ser un gran problema si todo el mundo no desconfiara de mí, o si no quisiera matar al joven agente que tiene la misión de asegurar mi bienestar, o si no supiera que corro mucho más peligro del que me dijeron.
Tengo que aclarar que esta es unas de las novelas que comencé a leer sin haber leído la sinopsis y por tanto cuando la recibí y empecé a leerla me llevé una sorpresa desde la primera página. Por la portada se puede pensar que será una ñoñería romántica ambientada en París, que Pandora es el nombre de la protagonista y quizá que habrá algún chico guapo y encantador al que conoce en esta bonita ciudad para darle el toque de romance a la historia. Pues no.
Comenzamos la historia conociendo a Emma Stonem, una chica londinense a la que solo le importa quedar con el chico más popular del instituto para el baile, actuar en las obras de su compañía de teatro y cotillear con su mejor amiga. Una chica normal, vaya. Pero cuando descubre que su hermano mayor Ethan no es realmente su hermano, sino un doble que se hace pasar por él porque Ethan en realidad ha desaparecido en una misión para el MI6, el Servicio Secreto Británico, la vida normal de esta chica normal cambia por completo. Por lo visto, ella es la única que puede dar con el paradero de Ethan, porque sin que se haya dado cuenta, durante toda su infancia, su hermano mayor ha estado entrenándola mediante juegos de ingenio, clases de combate extraescolares y enseñándole trucos que ahora parecen venirle muy bien y así lo cree también el MI6 que no duda en reclutarla para la misión “Rescatar a Ethan”. Para ello le asignan un compañero, que no resulta ser el chico romántico y encantador que podría esperarse de una novela así. Juntos tiene que viajar hasta París para encontrar a Ethan y encontrar el misterioso archivo que le ha costado a éste su misión: Pandora.
Y hasta aquí esa es la premisa de la saga (porque si no me equivoco hay hasta un total de 5 partes que siguen las aventuras de Emma, y que aún no están publicadas). Como inicio de serie, la trama es realmente buena, en el sentido que apenas hay introducción y sólo vamos conociendo a los personajes y sus historias a lo largo de toda la novela, porque lo realmente importante es la acción, que empieza literalmente desde el primer capítulo. En general es una historia sobre la “dura” vida de una espía adolescente que no quiere serlo y que para sobrellevarlo mejor, está abierta a un romance con un chico con muchísimos secretos, Klaus. El problema está en que ninguno de los dos quiere trabajar con el otro porque no se aguantan y ese ha sido el aliciente de toda la novela. Los rifirrafes que se traen entre los dos me ha recordado muchísimo a otras parejas que empiezan a conocerse de forma muy parecida, como Gwen y Gideon de la trilogía Rubí.
Los secretos sobre su familia que va descubriendo Emma son bastante predecibles, porque tratándose de espionaje, más o menos ya podemos esperarnos que nada es lo que parece y que hay que desconfiar de todas las versiones oficiales que ella conoce. Pero quien realmente resulta interesante por el misterio que lo envuelve, es Klaus. Para él toda la misión consiste en que Emma acabe viva y si puede ser, de una pieza, la misión de encontrar Pandora (ya que encontrar a su hermano Ethan parece secundario para la agencia) así que realmente sólo quiere hacer su trabajo y acabar cuando antes, sin intimar demasiado con la chica. Como suponéis, aquí comienza esa tensión y esa química que, evidentemente, hay entre los dos y que sin duda es lo mejor de la historia.
Por otra parte, la misión en sí no es muy original: recuperar un archivo informático que puede servir para instaurar el caos en el mundo y que puede poner patas arriba la seguridad y la confianza en las agencias de inteligencia de los países occidentales. Algo muy trillado en muchas historias de espionaje pero que resulta bastante efectivo si a quien le toca evitar ese desastre es una chica de 16 años a la que le encanta el teatro y actuar y se le da de maravilla meterse en su personaje si tiene que hacer un intercambio con un mafioso italiano. Son sin duda las mejores escenas que tiene la novela, junto con los pensamientos que va teniendo Emma, de lo más ocurrentes, mientras intenta ser buena actriz para mantener en todo momento su tapadera: una feliz pareja de novios que viaja a París y están súper enamorados él uno de otro. Química explosiva asegurada
En definitiva, ha resultado ser una novela muy entretenida que no me esperaba para nada así, porque creía que se trataría de una historia romántica con tintes de espionaje y básicamente es al contrario: una novela de acción con el aliciente de una pareja muy carismática, con muchos secretos por ambas partes y la que nada es lo que parece (aunque esto sea algo obvio tratándose de espías). Una lectura muy recomendable si os gustan las novelas de acción con toques románticos sin llegar a ser pastelosa.
*Por último, muchísimas gracias a Nova Casa Editorial por el envío del ejemplar, la rapidez y la amabilidad y os dejo aquí el enlace directo a su web por si os ha convencido la reseña, para que podáis adquirir la novela.
¿Conocíais esta novela o a su autora?
¿Os gustan las novelas de espías?

73 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Enhorabuena por la reseña, magnífica.
    Me llama bastante, pero a la vez no. Soy rara. Tengo sentimientos encontrados.
    Así que lo dejaré para más adelante.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias bonita! Es posible, yo también lo empecé con sentimientos encontrados, y resultó ser una sorpresa muy agradable, engancha y se disfruta mucho :)
      Si tienes ocasión, yo la aprovecharía ;)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    A pesar de ser una novela entretenida la voy a dejar pasar, me da pereza que sean cinco partes. Genial reseña. Besotes Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Puede ser, pero creo que más bien son misiones distintas aunque sea la historia continuada, yo no he tenido mayor problema con el final de esta :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. No conocía esta novela y me parece interesante por lo que cuentas! Y con esa portada... 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Yo la conocí hace poco y también me enamoró la portada <3
      ¡Un abrazo guapa!

      Eliminar
  4. Hola! no conocía este libro pero parece ameno. Seguiré leyendo reseñas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Siiií, se hace súper ameno y eso que tiene sus largas 300 páginas pero como no aburre en ningún momento, ni se notan XD
      ¡Besotes!

      Eliminar
  5. Hola!! Me he enamorado del libro. Entre la sinopsis y la reseña no puedo sino tener unas ganas locas de leerlo y es que es de uno de mis generos favoritos. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja me alegro, porque seguro que lo disfrutas tanto como yo :) Yo la verdad es que hacía mucho que no leía nada de espías, así que lo he agradecido mucho :b
      ¡Besazos hermosa!

      Eliminar
  6. Hola!!
    Lo leí hace poco y la verdad que me gustó más de lo que esperaba.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Sorprende bastante, yo me esperaba una novela normalita y lo cierto es que resulta que engancha y te mantiene ahí expectante a ver qué pasa. Y la prota es genial <3
      ¡Besotes!

      Eliminar
  7. Hola, no conocía este libro pero leer su sinopsis ya me dio ganas de leerlo, pero tu reseña aun me ha dado más ganas. Creo que va a caer en algún momento. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! es que llama la atención además porque la portada no dice nada de la sinopsis :)
      Anímate y me cuentas si quieres tus impresiones ;)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  8. Hola!!
    Tiene muuuuy buena pinta!!
    Por lo que comentas entiendo que es una novela autoconclusiva pero que pertenece a una saga no? Porque si tengo que esperarme a unos cuantos libros más me daría pereza, bueno más bien me esperaría a que estuviesen todos.
    Gracias por la recomendación, me la apunto!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Me alegro de que te llame tanto la atención porque yo misma no lo conocía y me ha encantado llevarme la sorpresa :)
      Más o menos, esta es la primera misión de la protagonista, supongo que en las siguientes partes serán misiones distintas siguiendo la historia general ;)
      ¡Besotes!

      Eliminar
    2. Los otros libros estan en wattpad (el 2,3,4,5)

      Eliminar
  9. Jo la verdad es que tiene buena pinta, y ahora me apetece leer algo más juvenil. Eso si las mejores historias es donde no se llevan bien las parejas jajaja siempre acaban juntos, polos opuestos se atraen...
    Lo que no me acaba es que haya más partes, mira si soy de esperar que aún estoy esperando que saquen tres más de Harry Potter para leerlos seguidos :) Pero no pinta mal, nada mal. B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holita! La verdad es que es una novela juvenil distinta, o al menos, que suelen protagoniszar chicos en vez de chicas XD Y la relación es muy interesante, te mantiene ahí en tensión jeje
      ¡Besitos!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Veo que te ha gustado mucho, me llama la atención la pareja tan particular que dices que hacen Klaus y Emma, pero la trama en sí no me termina de llamar, así que lo dejo pasar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holita! Jejeje lo he disfrutado un montón sí, y sobre todo por eso, la pareja principal es genial <3 La trama, pues bueno, entretenida con mucha acción, pero lo mejor, la relación de estos dos ;)
      ¡Gracias por pasarte a comentar!

      Eliminar
  11. Hola!
    Según iba leyendo tu reseña solo podía pensar en la peli Super agente Cody Banks, jejej.
    A pesar de todo lo que comentas de situaciones más o menos predecibles, argumento no muy novedoso, el que haya acción desde el principio, considerando que es una saga, y que se mantenga el misterio alrededor del prota masculino, ya merece una mención.
    me parece una opción divertida, la verdad
    gracias por darme a conocer el libro!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Jajaja pues a mí me recordaba más a la saga de Alex Rider, pero en chica ;)
      Sí, sí, es una opción para pasar ratos entretenidos, muy amena y se lee súper rápido, que siempre se agradece con tanto que leer XD
      ¡Un besazo enorme corazón!

      Eliminar
  12. Hola preciosa !!
    Madre que gran pinta tiene el libro mientras leía tu reseña más me gustaba vamos que quiero leerlo si o si. La trama de libro me parece fantástica dará mucho juego y eso como lectora me gusta mucho.No conocía el libro pero es que tampoco es que me llamará mucho la atención, quizás sería por la portada pensé para ser sincera que sería romántica con erótica y la verdad que ese género ahora mismo me tiene saturada. Espero leerla en cuanto pueda para disfrutar tanto de la novela como de la pluma de la escritora que todavía no he leído nada de ella. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapetona! Cómo me alegro de que te llame la atención <3
      Yaaaa, es que es un libro poco conocido y además creo que en apariencia da una idea equivocada :b
      Gracias por pasarte, como siempre :)

      Eliminar
  13. Hola Alhana!!
    Fíjate que al ver la portada, he pensado lo mismo que tú, en que era una novela romántica juvenil y poco más, aunque la portada me ha enamorado, me gusta mucho. Me anima que sea algo diferente a lo que se suele encontrar, así que me la voy a anotar porque me has convencido :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Totalmente, da la impresión equivocada con París y toda esa monada de portada jeje
      Si te animas, me comentas por donde quieras, ya sabes ;)
      ¡Besazos!

      Eliminar
  14. Me lo apunto, nada más leer la sinopsis ya estaba casi ganada y con la reseña he terminado de convencerme en que si, me gustaría poder leer esta novela porque seguro que me lo pasare muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holita! Sí, es que la sinopsis es curiosa y muy diferente de otras, llama la atención porque es la chica la que la cuenta ;)
      Si al final la lees, ya sabes con quien comentar :)
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  15. Hola!!
    La verdad que viendo la portada no me Imaginaba que el argumento iba a ser ese ejje por lo que cuentas creo que me podria gustar asi que me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña me ha gustado mucho
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Veo que a tod@s os pasa lo mismo que a mí, os sorprende la temática de la novela (las apariencias engañan jeje)
      ¡Besotes y gracias!

      Eliminar
  16. hola.. esta novela si que me la apunto y me da igual las continuaciones que tenga .. me ha enganchado desde la primera palabra, asi que ... ire a por Pandora !

    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Apunta, apunta! Lo de las continuación es relativo porque creo que ya están escritas hasta las 5ª y se lee súper rápido ;)
      ¡Besitos Tanya!

      Eliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Cuando vi la novela me recordó algo a la trilogía Pidras Preciosas cómo comentas y ese fue unos libros que disfrute mucho, no descarto darle una oportunidad a esta novela porque tiene varios puntos que me llaman la atención. Eso sí que tenga tantas partes hace que pase a mi lista de espera porque soy muy ansias con los libros, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nieves! Sí, es que la relación de ambos es muy parecida (con sus diferencias claro), pero la forma en que entran Gwen y Emma en sus mundillos y cómo les asignan de compañeros a Gideon y Klaus, es similar y con la misma química <3
      ¡Besazos guapa!

      Eliminar
  18. Hola, bonita. Supongo que es verdad que puede ser entretenida y bien hecha y todo eso, pero la historia... Es que no le creo ni en la sinopsis ni en tu reseña. NO LE CREO. Y no sé si puedo leer algo en esas condiciones :/

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sof! Jajaja a lo mejor esta novela no es para ti :b
      ¡Un abrazo de oso, guapísima!

      Eliminar
  19. Hola!!! ostras que buena pinta tiene! da igual que haya cosas que son predecibles, la trama en sí me encanta. deseando saber mas sobre los rifirrafes entre Emma y Klaus jajajajaja. Lo que me ha matado ha sido lo de que hay más partes pero no están publicadas. No sé si este libro tiene su principio y su fin o corta la novela hasta la siguiente entrega dejándonos con los dientes largos y sin saber donde está Ethan y si han encontrado el archivo.
    Estupenda reseña!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegra que te guste (o que te llame al menos). Sip, la verdad es que me ha dado igual ir prediciendo algunas cosas, porque entretiene muchísimo ;)
      La misión concluye con este, pero la historia de Emma y Klaus sigue, claro ;)

      Eliminar
  20. Había visto la portada por ahí, pero si te soy sincera hasta ahora no había leído la sinopsis, mucho menos una reseña.
    Y me llama mucho la atención, el cambio de situación, el que combinen investigación y romance.
    Gracias por tu opinión.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje bueno, ya sabes de qué va XD
      Yo creo que te gustaría Lucía, es muy entretenido y la pareja tiene un toque muy especial ;)

      Eliminar
  21. ¡Hola!

    No conocía la novela pero sinceramente, no me llama mucho la atención así que no creo que la lea. Me ha encantado tu reseña pero hay algo que no termina de convencerme. Eso sí, la portada me encanta!

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es muy bonita, es verdad, pero es que con la Torre Eiffel... <3 <3

      Eliminar
  22. Hola :)
    Jolines que trama tan guya, este libro me recuerda a una peli, jeje.
    No conocía el libro pero tiene una pinta genial, de esas lecturas entretenidas, divertidas y que ayudan a desconectar.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vero! Pues puede ser porque hay muchas pelis de espías, pero siempre suelen ser chicos los protas :b

      Eliminar
  23. Hola!!!
    Para ser el inicio de una serie(de cinco)no es muy introductorio….conoces a los personajes, pero sobre todo lo importante es la acción, me dices….no lo conocía, y si,por la portada me pensaba lo mismo q tu, pero es todo lo contrario…..
    Gracias por presentármela! Ni a la autora ni este libro lo conocía….y no, no soy mucho de espias
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop, para nada es introductoria, más que los primeros capis si acaso, pero enseguida se mete la historia :)
      Si te llama, anímate ;)

      Eliminar
  24. Hola guapa!
    Gracias por darme a conocer el libro porque ya desde la sinopsis me ha llamado mucho la atención, con tu reseña más todavía. Me tira para atrás lo de que sean 5 libros pero... me la apunto para más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte a comentar! Si la llegas a leer, ya sabes con quién comentar ;)

      Eliminar
  25. Holaaa!
    Me he reído mucho con la reseña porque era como si hubieras leído mi mente ... cuando vi la portada pensé exactamente lo que tu pusiste y luego al leer la sinopsis me quedé en plan: se ha tenido que confundir de portada o de sinopsis jajaja
    Me llama la historia pero al ser una saga y ver que hubo cosas que no te convencieron ... me cuesta apuntarlo ... es que 5 libros ... tienen que llamar mucho para irse a la lista de pendientes jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Guapa! Jejeje es que suele pasar que las portadas te dan una idea y luego la historia te sorprende (a veces para bien como ésta) Son muchos libros, es cierto :S

      Eliminar
  26. Hola
    No tenía ni idea de que iba de esto jajajjaa, las apariencias engañan. Pues la sinopsis es intrigante, lo más. Puede que me guste aunque hay que tener en cuenta lo que dices, para no ir con muchas expectativas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a todo el mundo le sorprende la temática, pero es que no me extraña, tiene una portada super mona para ser una novela de acción XD

      Eliminar
  27. Hola! La portada la verdad es que me gusta mucho, pero como dices, no coincide en nada con lo que trae dentro. El tema del libro no me termina de llamar demasiado. Lo dejo pasar.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Te doy la razón en lo primero que mencionas, cuando veo la portada parece de un libro romántico, según voy leyendo tu reseña me pica la curiosidad de leerlo, así que lo apunto en la lista.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta haberos sorprendido con la potada y la temática XD Y me alegro de que te animes a leerlo Lula ¡Besitos!

      Eliminar
  29. Hola nena
    Vaya descubrimiento. Yo pense que era de genero romantico tambien jaja para que veas que las portadas muchas veces nos engañan. El libro en si de momento no es que me vuelva loca por leer pero si que lo tendre en cuenta porque me gusta. bss

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Me ha encantado la reseña y la novela :)
    Esta me la apunto siiin duda; aunque... Es autoconclusiva o que?
    Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Me encantará comentar contigo cuando la vayas leyendo ;)
      La trama de este libro sí, pero al ser una saga, la hisotira de los personajes continúa ;)

      Eliminar
  31. ¡Hola! Yo también colaboro con Nova Casa Editorial y vi el libro y me paso lo mismo que a ti que al ver la portada pensé que sería una historia de amor en París y como hace poco leí una así preferí dejarlo pasar. Después de leer la reseña me arrepiento ya que me ha gustado todo lo que cuentas y creo que me gustaría mucho por lo que me apunto. Besos!

    ResponderEliminar
  32. Holitas..
    Genial, lo poco que as contado es súper .... Aunque sea trillado a ver si hay un aliciente que nos lleve a nosotros los lectores a descubrir algo que nos dejé con buen sabor de boca.
    Aunque no esté completa la saga me lo apunto.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    ¡Que buena pinta tiene! Aunque muy parecido tiene que ser el doble para no saber que no es su hermano... jejejeje
    No lo conocía pero me lo apunto, porque seguro que me gusta muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!
    Guau me ha encantado la reseña!
    Creo que es un libro muy interesante, yo también pensaba como tú por la portada y me alegro de que haya sido diferente.
    gracias por la reseña
    un besito

    ResponderEliminar
  35. Hola, pues si que me ha sorprendido el libro. Al igual que tú al ver la portada pensé en que sería una novela romántica y poco más. Pues me la voy a apuntar porque me gustan esos toques de acción en una novela romántica. Besos.

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaaa! Primero decir que me ha hecho mucha gracia que se llamase Emma Stonem, parecido a la actriz, hahahahahaha. Me ha llamado mucho la atención lo que has comentado de la trama, y últimamente me atren los libros de este género, así que seguro que termino leyéndolo, pero cuando publiquen alguna continuación más, porque soy de esas personas que las sagas le gusta leerlas del tirón una vez finalizadas. Gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  37. Qué portada más bonita!
    No la conocía de nada pero no la veo nada mal, no me importaría pero más adelante que ahora leo menos y no doy a basto jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. es mi libro favorito lo amooo demasiado me encanta, buena reseña

    ResponderEliminar
  39. Hola bonita!
    Pues cuando recién conozco sobre este libro, y concuerdo totalmente contigo sobre la portada, al verma me dije: otra historia de amor en París... wooow con la historia, y que dieras como referencia a Gwen & Gideon a sido un extra para que bisque este libro ya y lo lea *-*
    Gracias por tu reseña y recoemndación!
    Saludos desde Reading Books ^^

    ResponderEliminar
  40. Holaa!!
    5 libros??? Nos has matado con eso, no tiene mala pinta para nada, pero tenemos muchos pendientes y sags a medias,de momento lo dejamos pasar.
    Gracia por la reseña!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa leí esta novela cuando estuvo subida a wattpad al igual que las continuaciones. No se si habrá cambiado algo que por lo que cuentas en la reseña veo que no, pero en el momento que la leí me gustó bastante. Me encanta todo lo relacionado con los espias y el MI6 (soy muy fan de las pelis de mesión imposible) jajaja. Me alegr que te haya gustado y espero saquen el resto pronto y puedas seguir.

    Un saludo, Cami domadora de historias

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola guapa!
    Había visto ya la portada de este libro por ahí, pero si te soy sincera no había reparado bien en ella, ahora la sinopsis es un poco rarita, si hubiera leído tan solo esa parte, la verdad, no sé si lo hubiera leído o no, o lo hubiera dejado simplemente en el montón de "posibles".
    Pero por lo visto, a pesar de las partes predecibles, lo has disfrutado y según lo que cuentas y que el romance no es muy dulzón, creo que me puede llegar a gustar también, así que me lo apunto para mis futuras lecturas.
    Gracias por otra estupenda reseña^^
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar