Mis lecturas actuales y Barra de menú




jueves, 2 de agosto de 2018

NOVEDADES EDITORIALES Agosto


Los meses de verano suelen ser fechas en que las editoriales lanzan poquísimas publicaciones o cierran el grifo directamente. Aún así hay varias destacadas pero para que la entrada no quedara demasiado simple, he decidido también incluir un par de novelas autopublicadas que salen este mes y que parecen interesantes. No me detengo más.
Quiéreme Menos pero Quiéreme Bien Zafiro 2/08
Nayara es una mujer con muy poca suerte en el amor, por lo que su vida se centra en el trabajo. De lunes a viernes es recepcionista a jornada completa en un gimnasio; los viernes y sábados por la noche sirve copas en una discoteca, y los domingos los pasa como voluntaria en una protectora de animales. Un día, mientras va a comprar pienso para los perros con la vieja furgoneta de la protectora, choca contra un lujoso coche cuyo dueño resulta ser Leandro Kenz, una estrella de la Fórmula 1. Él cae rendido de inmediato ante esa joven que no le hace la pelota como el resto de su entorno, pero las cosas entre ellos no empiezan bien porque Nayara no soporta a los tipos prepotentes, y Leandro es tan guapo como engreído. Sin embargo, poco a poco acabarán viviendo juntos momentos cargados de diversión, picardía e incluso pasión.
Si tú también eres de las que piensa que la vida está llena de mucha rana y poco príncipe, con esta novela te sentirás identificada y comprendida gracias a las aventuras de Nayara.
Everless Puck 27/08
El tiempo es una prisión, y ella es la llave.
En las tierras de Sempera, los ricos controlan todo… incluso el tiempo. Desde la época legendaria de la alquimia y la hechicería, las horas, los días y los años se extrajeron de la sangre, se combinaron con el hierro y se conservaron en monedas. Ahora, aristócratas como la familia Gerling florecen durante siglos, mientras el pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento.
Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember. Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo en Everless, el palacio de los Gerling… hasta que un funesto accidente los desterró de allí. Ahora, desesperada por ganar tiempo, Jules regresa a Everless en medio de los preparativos para la boda de Roan, el más joven de los hermanos Gerling, con la hija de la Reina.
Entre la inesperada amabilidad de Roan, la crueldad de su hermano Liam y los escalofriantes rumores que rodean a la Reina, Everless posee más tentaciones –y peligros– de lo que Jules jamás imaginó. Las historias de su infancia comienzan a adoptar nuevos significados, arrojándola a un pasado cada vez más profundo que le cuesta reconocer y revelando una enredada trama de violentos secretos que podrían cambiar su futuro –y el futuro del tiempo– para siempre.
Leah a Destiempo Puck 27/08
Cuando se trata de tocar la batería, Leah Burke suele tener buen ritmo, el tiempo es como su especialidad. Pero en su vida personal las cosas suelen ir a destiempo.
Leah, una anomalía en su grupo de amigos, es la hija única de una joven madre soltera, y su vida es sin dudas la menos privilegiada. Le encanta dibujar, pero se siente demasiado cohibida para mostrar sus creaciones. Y a pesar de que su madre sabe que es bisexual, ella aún no ha podido reunir el coraje para contárselo a sus amigos, ni siquiera a Simon, su mejor amigo abiertamente gay.
 De modo que Leah, en realidad, no sabe qué hacer cuando su sólido grupo de amigos comienza a resquebrajarse de formas inesperadas. Con el baile de graduación y la universidad asomándose por el horizonte, la tensión crece cada vez más. Para ella es difícil dar con la nota correcta cuando la gente a la que quiere está sumida en conflictos, en especial, cuando se da cuenta de que tal vez quiera a una persona más de lo que alguna vez había pensado.
Becky Albertalli regresa al mundo de su aclamada novela Con amor, Simon, con esta historia cálida y divertida acerca del primer amor y de la angustia del último año de instituto.
Lo que Quedó de Ti Puck 27/08
De la noche a la mañana, la vida de Addison Sullivan ha dado un vuelco de lo más extraño. Mientras viajaba en autocar de vuelta a casa, charlando tranquilamente con un pasajero de su edad, el vehículo ha patinado en el suelo helado y se ha estrellado. Addie ha salido ilesa del accidente, salvo por los olvidos que sufre de vez en cuando… y algo más. De repente, el desconocido del autobús parece estar en todas partes. En el centro comercial. En el instituto. En la puerta de su casa. Addie ni siquiera sabe su nombre, pero no puede dejar de pensar en él. En su sonrisa. En su desparpajo.
 El verdadero misterio comienza cuando descubre que nadie más que ella lo ve. ¿Es un fantasma? ¿O está delirando Addie a causa del accidente? ¿Quién es el chico del autobús y por qué se topa con él constantemente? Si quiere recuperar la normalidad, tendrá que buscar respuestas en el único lugar que se las puede brindar: las profundidades de su propia mente. Pero ¿y si allí encontrara algo que preferiría olvidar?
 Un vertiginoso viaje por los laberintos de la memoria pero también, sobre todo, por los misterios del amor en un emocionante libro que acompañará a los lectores mucho tiempo después de cerrar la última página.
La Noche del Espectro Naufragio de Letras 27/08
Tras las aventuras de El día del dragón, estaba claro que la tranquilidad les iba a durar poco. Después de todo, tener un dragoncito como mascota tiene sus… complicaciones. ¡Y ahora son unos fantasmas los que quieren adueñarse de Wayry! Por suerte (no sabemos si buena o mala), Miranda, Baltazar y Nefastísimo quieren al dragón para sí mismos, ¡no permitirán que unos espectros se apropien de él!





AUTOPUBLICADOS
La Sombra del Espía 2/08
Liam Mayers mira impotente la tumba de Anya Petrova, la mujer a la que amaba y a la que prometió proteger. Así da comienzo esta historia.
Tres semanas antes, Anya trabaja para el Departamento de Seguridad Nacional investigando financiaciones ilícitas. El reciente y traumático asesinato de su amiga y compañera de trabajo, Charlotte, hará que Anya trate de averiguar el porqué del mismo. Para ello pedirá ayuda a un miembro en activo de la CIA, Liam Mayers, el cual colaborará para desentrañar el misterio, ahora que Anya está en el punto de mira de unos despiadados asesinos.
Todas las pistas conducirán a nuestros protagonistas hasta Baréin, a un ambiente hostil donde no podrán confiar en nadie y donde deberán arriesgar sus vidas para que la verdad salga a la luz.
Mientras llevan a cabo sus investigaciones, Anya y Liam comenzarán una atípica relación marcada por las situaciones que les tocará afrontar, contra un enemigo desconocido que está dispuesto a acabar con todo aquel que se entrometa en sus negocios.
Descubre el desenlace en este frenético thriller romántico que te atrapará entre sus páginas y donde, como todo lo que concierne a la CIA, nada es lo que parece.
Y yo a Nosotros (Bilogía Y Yo #2) 6/06
Sin sinopsis oficial. Os dejo la sinopsis de la primera parte Y yo a mí:
Jota perdió a sus padres siendo demasiado joven, pero ganó una Yaya por el camino, además de a sus inseparables amigos Ga y Nit.
Con mucho descaro y sin pájaros en la cabeza, aprendió tarde que el amor ciego a veces hace que te des golpes que duelen demasiado por caminar entre tanta oscuridad. Así que cuando el hermano de su querido Gael aparece en la ciudad consiguiendo despertar en ella más que deseo, prefiere no correr demasiado.
Enzo ha llegado a Madrid con el corazón roto y algo de resentimiento hacia las mujeres, pero la luz de Jimena era un faro que no esperaba encontrar entre tanta sombra. Le da igual que ella parezca no querer a los hombres más que para divertirse, porque sabe que con él nunca se le borraría la sonrisa.
Pero ¿podrá mantener esta promesa cuando lleguen llamadas inesperadas y fantasmas que llegan llenos de dudas?




¿Os llama la atención alguna en concreto?
¿Tenéis anotada otras novedades para este mes?

24 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo estoy deseando comprar todos los libros que salen el 27 de agosto porque coincide con mi cumple xD (y así aprovecho). Sobre todo le tengo muchas ganas a Everless *_* y la portada es preciosa. Gracias por traernos estos libros.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    De todos los que has puesto el que mas me interesa es el de Naufragio de letras, y eso es porque hace poco lei el primer libro, que me encantó, y tengo muchas ganas de poder leer este otro.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Leah a Destiempo tiene buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lo nuevo de Evans tiene buenísima pinta! Y mira qie se me acumulan sus novelas, porque todavía no he leído ninguna (no tengo perdón jeje)
    Seguro que tú la lees enseguida, así que espero tu opinión
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    Uf... más novedades, ¡bien! xD A pesar de ser el mes menos activo de las editoriales, siempre apunto alguna que otra novela porque siempre hay algún título que me atrae. Esta vez me anoto "Everless", que no la conocía antes de que la editorial enviase el dossier de prensa pero le tengo muchísimas ganas, "Leah a destiempo", que ya leí "Yo, Simon, Homo Sapiens" el año pasado o el anterior y me gustó muchíííísimo (y la adaptación es una maravilla) y... de momento creo que ya está, que no es poco :')

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. El segundo me parece interesante :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues no son muchas las novedades, aunque a mí no me llaman ninguna jajaja.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!toda sugerencia es buena.desupuesto vemos!saludosbuhos y felices lecturas😊

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Jajaja creo que me llamaba casi todas la atención porque las tengo apuntadas en pendientes y muchas de ellas son del género romántica que tanto me gusta :) gracias por enseñarnos las novedades de este mes!
    Un besito,
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Amo y odio estas entradas a partes iguales porque me encanta descubrir las novedades pero me llora el bolsillo jajaja.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me llevo anotado Everless. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No puedo más *llantos y lágrimas*... Mi madre me va a matar como este més siga comprando libros jajaja, pero voy a llevarme apuntado Lo que quedó de ti jejeje. ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  13. Estas reseñas kk, no gustan jajaja porque no haces nada más que ponerme los dientes largos y aumentar mi lista de pendientes. Y ya la has aumentado, vamos que si la has aumentado.
    Pero bah que en el fondo sabes que me encantan jajaja y que seguro que alguno cae.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Ay el libro de Elsa me ha enamorado *_* Tengo algún que otro de la lista apuntado, espero leerlos pronto. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola!,
    Muchas gracias por informarme sobre las novedades jeje, tengo ganas a muchos de estos libros, espero darle la oportunidad.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hello bella!!
    Tengo muchas ganas de leer el de Adriana y Mariah!
    Ya los tengo anotados en mis próximas lecturas.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola hola!
    Muchas gracias por la info
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  18. Hola Alhana !
    Pues muchas gracias por la información y voy a parecer la mayor agonías de la vida pero.....no me atrae ninguno.
    Sorry espero que tu consigas todos.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    El que más me llama es Everless. Me tiene que llegar pronto y espero que me guste *-*

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  20. Hola :)

    Gracias por la información, les echaré un ojo.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola, corazón, hacía muchísimo que no me pasaba por aquí. De las novedades me llamaba mucho Everless (lo estoy leyendo) y tengo mucha curiosidad por leer algo de Gabriela, a lo mejor me animo con esta saga porque la verdad es que tiene muy muy buena pinta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    La verdad es que el único que me llama la atención es el de Everless, a ver si en algún momento puedo hacerme con él.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Yo agradezco que este mes de agosto tengamos pocas novedades, por dos cuestiones, mis bolsillos lo agradecen (ahora más que me voy a cambiar las estanterías) y porque así voy quitando pendientes de mis listas, para volver a llenarlos en septiembre.
    Lo que me llama la atención son los autopublicados, el de Elsa ya lo he terminado y me gustaría leer a Mariah Evans.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Ahí, yo tengo pendiente subir esta entrada jajaja veo que se me acaba el mes y ni la subí jajaja
    Lo bueno de que este mes no publiquen mucho es que nos podemos centrar un poco más en las lecturas acumuladas jajaja!! Eso si, Everless ya me está esperando en la estantería para ser leído!! Tiene muy buena pintaa :)
    Nos leemos!! Un besitoo :D

    ResponderEliminar