Mis lecturas actuales y Barra de menú




lunes, 7 de enero de 2019

NOVEDADES EDITORIALES Enero



¡Muy buenas! Una vez pasadas las emociones de los reencuentros familiares, los excesos de las Navidades y la locura de encontrar el regalo perfecto para cada un@, no os pongáis muy cómod@s porque llegan todas las novedades literarias para empezar el año con más motivación. Espero que hayáis podido ahorrar porque la cuesta de enero viene llenita de libros. ¡Comenzamos!

Walden Pond. En Tierra de ángeles Onyx Editorial 10 Enero

Billy es un chico problemático de familia desestructurada. En la caravana en la que vive el ambiente es irrespirable, y la relación con el novio de su madre cada día es más tensa.

Las cosas no marchan mejor en el instituto; su fama, labrada durante años mediante amenazas y peleas, lo ha convertido en alguien con quien nadie se quiere cruzar.

Tampoco querrá toparse con él Steve, un nuevo alumno que ha llegado al pueblo junto con su hermana Samantha. Se han instalado en Concord con su padre, músico de profesión, buscando por fin la estabilidad tras un largo periodo de mudanzas de un estado a otro.
Sin embargo, en un instituto es difícil evitar los problemas cuando estos vienen directamente hacia ti.

Sobre esto sabe bastante Ariel, el ángel custodio de Billy, acostumbrado al comportamiento impredecible de los humanos.
El camino de su protegido es errático y los medios con los que cuenta para aconsejarle son muy limitados.

El encontronazo entre los dos chicos desencadenará una serie de acontecimientos que pondrá a Samantha en el ojo del huracán.
Ariel comprende entonces que hay sinergias a las que uno no puede hacer frente, y se entregará a la tentación de ser otro, experimentando el amor como si de un humano se tratara.

Mientras tanto, Billy, abandonado por su ángel guardián, tomará decisiones equivocadas con fatales consecuencias.



Querida Señora Bird Roca Editorial 10 Enero

Londres, 1940. Emmeline Lake hace todo lo posible para implicarse en esta época de guerra en la que vive, ofreciéndose como operadora telefónica de los Servicios Auxiliares de Bomberos. Cuando Emmy ve una oferta de trabajo para el diario London Evening Chronicle, sus sueños de convertirse en corresponsal de guerra parecen ser de repente alcanzables. Pero el trabajo, finalmente, resulta para ser mecanógrafa para la reputada columnista de consejos feroces Henrietta Bird. Emmy está decepcionada, pero se da por vencida y acaba aceptando la situación. La señora Bird es muy transparente y a su llegada ya le da una indicación muy clara: las cartas que contengan cualquier situación desagradable deben ir directamente a la basura. Pero cuando Emmy se encuentra que muchas de estas cartas son realmente conmovedoras y que provienen de mujeres que pueden haber ido demasiado lejos con los hombres equivocados, o que no pueden soportar ver cómo sus hijos son evacuados o enviados a la guerra, no puede resistirse a responder a cada una de ellas. Mientras los planes alemanes hacen sus redadas nocturnas y Londres recoge las piezas humeantes de sus edificios todas las mañanas, Emmy comienza a escribir en secreto a aquellos lectores que le han hecho llegar sus problemas.
Prepárate para enamorarte perdidamente de Emmy y de su mejor amiga, Bunty, que son valientes y enérgicas, incluso ante los terribles golpes. La incontenible Emmy sigue escribiendo cartas en esta hilarante y enormemente conmovedora historia de amistad, y sobre la bondad de los desconocidos y de la gente corriente en tiempos extraordinarios.


El Club de las Cincuenta Palabras Roca Editorial 10 Enero

El club de las cincuenta palabras es un grupo de mujeres extranjeras que se reúnen en el sótano de una casa en un pueblo del levante español, a orillas del mediterráneo. Los vecinos creen que son brujas porque hablan en inglés y leen libros en otros idiomas y de autores desconocidos en la España de los años 50.
David, hijo de Alice, la anfitriona, presencia estas reuniones mientras juega con un tren de madera, cada cumpleaños su madre le regala un nuevo vagón de color diferente. Un día en el sótano se produce un extraño fenómeno: una inundación de agua salada. Nadie entiende qué ha pasado, los fontaneros lo achacan al poder de las brujas. David aprovecha la inundación para colarse en una gruta donde ve un maravilloso jardín, lleno de corales, peces de colores luminosos, medusas, distintas tonalidades de azul marino…. Su madre le tiene prohibido acercarse, pero él se muere por explorarlo porque sabe que su familia tiene un vínculo con el mar.
Pocos días después, su madre se marcha a Nueva Zelanda y David se queda con su tía Emilia y su hija Eleni. Emilia también forma parte del Club de las 50 palabras, y es quien le explica a David que su madre ha tenido que marcharse porque el abuelo, que es el océano, la ha mandado llamar. También le cuenta que años atrás, Alice se había enamorado de un marino y se fue con él a España. Como la vida en España era muy diferente a la de su país, creó el Club de lectura y el Manifiesto de las 50 palabras. Lo llamó así porque lo suscribieron 50 mujeres, 50 hermanas –oceánides y nereidas- para seguir unidas y conservar parte de su mundo anterior, el que no podían dejar atrás porque significaba la libertad antes de ser madres.
Años después, el vínculo que une David al océano, le permite creer que va a estar protegido y se aventura a dar la vuelta al mundo, convirtiéndose en una leyenda.

La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud Puck 14 Enero

La guía del caballero para el vicio y la virtud relata la historia de Henry «Monty» Montague, un joven británico bisexual de clase alta que se embarca en un memorable Grand Tour por Europa con su hermana Felicity y su mejor amigo Percy de quien Monty está enamorado en secreto. El tour es un largo recorrido que se centra en beber, apostar, bailar, estar de fiesta y conquistar a hombres y mujeres por igual. A Monty lo que menos le importa es que sus pícaras pasiones estén lejos de ser adecuadas para el caballero en el que todos esperan que se convierta.

Mientras Monty se embarca en su tour, sus deseos de placer y vicio podrían llegar a su fin, ya que su padre espera que él asuma la propiedad de la familia a su regreso. Pero cuando una de las decisiones temerarias de Monty convierte su viaje al extranjero en una persecución desgarradora, pone en tela de juicio todo lo que sabe, incluyendo su relación con el chico que adora.

Como el Fuego Titania  14 Enero

En ocasiones, la vida te quema en las manos…

Andrea nunca sabe qué le apetece más, si besar a Tanner o atizarle un puñetazo. Tanner es un chico guapísimo, de mirada soñolienta y cuerpazo de bombero, pero también un ligón de marca mayor. Cuando están juntos, no pueden pasar más de cinco minutos sin discutir. Hasta ahora.

Tanner sabe que Andrea y él mantienen una tempestuosa relación de amor/odio desde el instante en que cruzaron las miradas, pero le gustaría dejar el odio a un lado para concentrarse en el amor. La desea. Hoy. Mañana. Pero cuanto más la conoce, más se da cuenta de que Andrea tiene un problema. La chica se tambalea al borde del abismo, y cada vez que intenta aferrarla ella resbala entre sus dedos.

Andrea ha perdido el control de su vida, y Tanner no puede hacer nada por rescatarla. Cuando todo se desmorone y ella se precipite a un pozo sin fondo, solo ella podrá rescatarse a sí misma.

A veces la vida te obliga a trabajar duro para que la historia tenga un final feliz…

Dr Jekyll y Mr Seek Roca Editorial 17 Enero

Siete años después de la muerte de Edward Hyde, un elegante caballero aparece por las calles de Londres reclamando que es el Dr. Henry Jekyll. Tan solo el Sr. Utterson, abogado y confidente del Dr. Jekyll sabe que es un impostor, porque Jekyll era Hyde.

Pero mientras este misterioso hombre se va relacionando con la alta sociedad londinense, y va reclamando sus bienes, los cuerpos de sus posibles enemigos van desapareciendo, Utterson comienza a temer por su vida y a cuestionarse su propia cordura.
Una secuela brillante y deliciosa de una de las obras maestras de la literatura que cumple a la perfección como complemento a la historia original que lidiaba con aspectos sobre la dualidad del ser humano, mientras que es esta secuela el autor ahonda en el audaz robo de la identidad.
¿Puede ser que este hombre que parece y actúa tan parecido al Dr. Henry Jekyll sea un realidad un impostor?

El Vals de las Hadas Malditas Naufragio de Letras 21 Enero

Jillian y Vela son dos Hijas del Velo. Nacieron durante una noche mágica que cambió el mundo de Éterdar para siempre, y viven en la Torre del Westeun, donde ocho hechiceros las han estado preparando para convertirse en dos investigadoras de élite al servicio de la justicia. Ahora su entrenamiento llega a su fin, y reciben la noticia de un asesinato cometido en Eastun, la gran ciudad de la Shekna Roja. Ha llegado la hora de demostrar su valía.

El Otro Inglés Phoebe Romántica 21 Enero

Un británico ardiente…

Una americana despechada…

Una noche que se olvidaron de quiénes eran…

El novio de Remi Montague la deja plantada cuando faltaban dos semanas para la boda, así que, armada con unos stilettos, su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión rumbo a Londres para ahogar allí sus penas antes de que comience el semestre de otoño en Whitman, la universidad en la que estudia.

No tenía previsto acabar en una fiesta de máscaras ni despertar desnuda al lado de Dax Blay, el chico malo del campus de Whitman, el mismo británico que le había roto el corazón tres años antes. Y, por otra parte, no recuerda cómo han llegado a hacerse unos tatuajes a juego.

Una vez de vuelta, los dos se esfuerzan en borrar aquella pasión desenfrenada de sus mentes y fingir que no han estado juntos en Londres.

Aunque eso es algo muy difícil de conseguir cuando un hombre y una mujer se ven forzados a compartir casa y se sienten tan atraídos el uno por el otro…

Una historia de amor moderna inspirada en Romeo y Julieta.

Spoiler: Nadie muere en esta novela. 

El Retorno del Cuervo Kiwi 21 Enero

Tras varios años alejado del que fue su hogar, el laird Raven MacCormac regresa a Jaén por petición de su amigo el duque de Castro. La rendición de Granada está cerca y el Rey Fernando el Católico necesita toda la ayuda posible para que las capitulaciones se lleven a cabo de la forma más pacífica posible.

Silvia de Castro espera ansiosa el retorno del cuervo, ese hombre al que se prometió y al que sigue esperando después de largos y duros años, aferrada a la promesa de amor eterno que intercambiaron en su juventud.

Pero el cuervo no es el mismo joven al que vio por última vez hace seis años, ahora es todo un guerrero marcado por la desolación de la guerra y, aunque su corazón sigue latiendo por el hombre al que sigue amando, descubrirá que los sentimientos del líder del Clan de los Cuervos ya no son los mismos.

¿Estará el laird dispuesto a cumplir sus promesas? Y Silvia, ¿estará dispuesta a pelear por su amor o dejará que sea su hermano el que tome las riendas de su futuro?

La Venganza de Ariadna Nocturna 21 Enero

Martina necesitaba huir y olvidar lo que ocurrió en la fiesta. Por eso se fugó en plena noche y acabó en ese pueblo cualquiera, lejos de la ciudad donde ya todos buscan a la chica que desapareció sin dejar ni rastro en el cumpleaños de su novio.

«Yo era la sombra de la Araña; era como un complemento suyo, uno que no se quitaba nunca, pero que por sí mismo tampoco importaba apenas».

Astrid sabe que la aterrorizada joven que ha aparecido en su casa ha vivido algo muy duro, pero ¿y si con querer ayudarla no basta? Ella no es mucho mayor que la chica y sólo se encuentra allí temporalmente para terminar la novela que está escribiendo. Y en el pueblo ni siquiera es bien recibida... Al fin y al cabo, si algo teme la gente de Sabinia, es el cambio.

«Mis palabras pueden ser muchas cosas, pero, sobre todo, son la verdad».

Cada Suspiro Roca Editorial 24 Enero

Hope Anderson se encuentra en la encrucijada de su vida. A sus treinta y seis años mantiene una relación amorosa con un cirujano que dura ya casi seis años. Sin planes de boda a la vista, a su padre le han diagnosticado ELA, por lo que Hope decide pasar una semana en Sunset Beach, Carolina del Norte, donde además de organizar la venta de la casa familiar, tendrá que tomar las decisiones más importantes sobre el futuro de su vida.

Tru Walls nunca había visitado Carolina del Norte, hasta que recibe una carta firmada por un hombre que afirma ser su padre, un guía de safaris nacido y criado en Zimbabwe, que le cita en Sunset Beach. True espera poder resolver algunos de los misterios alrededor de la vida de su madre y recuperar los recuerdos perdidos con su muerte. Cuando los dos desconocidos se cruzan, la conexión que nace entre ellos es muy poderosa. Pero los maravillosos días que siguen a su encuentro y los sentimientos que surgen entre ellos les llevarán a tener que tomar decisiones que enfrentarán el deber familiar y la felicidad personal.

El Caso Hartung Roca Editorial 24 Enero

El primer martes de Octubre, Rosa Hartung vuelve a su trabajo como ministra de asuntos sociales después de un año de ausencia, al haber vivido una situación dramática: la desaparición de su hija de 12 años. Linus Berger, un joven que sufre de una enfermedad mental, confesó haber matado a la chica, pero es incapaz de recordar donde quemó las varias partes del cadáver, que fue desmembrado. Hay una correlación entre el caso de la hija de la ministra y esta serie de asesinatos. El mismo día que Rosa vuelve al parlamento, se encuentra el cadáver de una joven madre soltera, que ha sido brutalmente asesinada en su casa, en un suburbio de Copenhague – ha sido torturada y le han cortado una mano.

La joven investigadora Naia Thulin es informada al respecto, y junto con Mark Hess, que acaba de ser expulsado de la sede de Europol en La Haya, son enviados a investigar el caso. Al llegar al lugar del crimen, encuentran una figura de un hombrecito hecha con castañas. Parece que el muñeco está ocultando un secreto, aunque esto se atribuye a una coincidencia. Cuando otra mujer es asesinada –y en este caso, el cadáver de la víctima se encuentra con ambas manos cortadas- y a su vez se encuentra en el lugar del crimen otro muñeco hecho con castañas, Thulin y Hess empiezan a sospechar que hay una conexión entre el caso Hartung, las mujeres asesinadas y un asesino que está extendiendo el miedo a lo largo del país. Empieza entonces una carrera contra el tiempo, ya que todo apunta a que el asesino cumple una misión que está lejos de terminar.

Monstruo RBA 24 Enero

La cúpula ha quedado olvidada, pero olvidados ha vuelto. Cuatro años después de que un grupo de adolescentes quedase atrapado bajo una cúpula invisible creada por un virus alienígena, un virus aún más mortífero ha llegado a la Tierra. Los seres humanos empiezan a desarrollar nuevos poderes y, mientras que algunos se transformarán en héroes, otros se convertirán en monstruos. El mundo está al borde de una batalla terrible… y solo hay algo más aterrador que lo desconocido: que la historia vuelva a repetirse.

Solo Una Roca Editorial 24 Enero

Tippi y Grace lo comparten todo: ropa, amigos… incluso cuerpo.

Escrita en verso libre, Sarah Crossan cuenta la conmovedora historia de unas hermanas gemelas muy unidas. Tippi y Grace. Grace y Tippi. Para ellas, es normal llevar la misma falda. Cada una de estas dos chicas de dieciséis años tiene su propia cabeza, su propio corazón y dos brazos, pero en el vientre se unen. Y viven felices, sin querer arriesgarse a la peligrosa cirugía de separación.

Pero el cuerpo de las chicas parece tener vida propia y marca sus propios tempos. Y Grace no quiere admitirlo. Tampoco Tippi. ¿Durante cuánto tiempo más podrán esconder la verdad? ¿Cómo poder enfrentarse a la elección más difícil de sus vidas?

Una historia acerca de los vínculos inquebrantables, la esperanza, la pérdida y el amor.

Ganadora de la carnegie medal a la mejor novela juvenil del año.

¿Y si Fuéramos Nosotros? Puck 28 Enero

Arthur está en Nueva York solo por el verano, pero si Broadway le ha enseñado algo es que el universo te puede enviar un impresionante romance cuando menos te lo esperas. Ben piensa que el universo debe ocuparse de sus propios asuntos. Si el universo lo apoyara, no estaría en camino a la oficina del correo llevando una caja con las pertenencias de su exnovio. Pero cuando Ben y Arthur se encuentran en el correo, ¿qué es exactamente lo que el universo les tiene reservado? Tal vez nada. Al fin y al cabo, se separan. Tal vez todo. Al fin y al cabo, se reúnen.

Pero ¿qué sucede si no pueden lograr una primera cita exitosa o una segunda o una tercera? ¿Qué sucede si Arthur se esfuerza demasiado para hacerlo funcionar y Ben no se esfuerza lo suficiente? ¿Qué sucede si la vida no es realmente como una obra de Broadway? Pero ¿y si lo es?

Lo bueno del Amor (No Correspondido) Nocturna 28 Enero

Esta es la historia de una chica que conoce a un chico, se enamora y acaban juntos.

O no.

Porque en realidad Molly Peskin-Suso ha vivido 26 enamoramientos no correspondidos. Como siempre le reprocha su hermana Cassie, al final nunca hace nada por su miedo al rechazo.

Y ahora Cassie acaba de empezar a salir con una chica y Molly se siente más sola que nunca. Bueno, excepto por Will, el encantador pelirrojo que está sorprendentemente interesado en ella. Y su nuevo compañero Reid, más cómodo con los personajes de Tolkien que con la gente en general. Con él es muy fácil hablar porque jamás podría llegar a gustarle.

¿Verdad?

Ambientada en el mundo de Con amor, Simon (cuya película, producida por la 20th Century Fox, se estrenó en 2018), Lo bueno del amor (no correspondido) es una entrañable y divertida historia de enredos que rompe moldes sobre la magia (e incomodidad) del primer amor.

La Casa de los Sueños Ediciones Pàmies 28 Enero

Siglo XII a. C. Ramsés III, segundo faraón de la XX dinastía, gobierna Egipto.

En Asuat, pequeña población situada al sur de Tebas, la vida transcurre tranquila. Sus habitantes no poseen riquezas, pero disfrutan de paz y alimentos en abundancia. En este apacible rincón del reino se ha criado Thu, una niña despierta y ambiciosa, hija de un guerrero libu y de la comadrona del pueblo.

Movida por el fuego de quienes le adivinan un destino de gloria, la joven Thu aprovecha la visita del misterioso e influyente Hui, médico y vidente, para introducirse en la corte de Ramsés. Gracias a su dominio del arte de la medicina y a sus indudables dotes de seducción, Thu se convierte en la concubina preferida del faraón. Sin embargo, a medida que su poder crece, la joven médica se ve envuelta en un mundo de intrigas y maniobras palaciegas que ponen su vida en peligro.

Con La casa de los sueños, los lectores de Pauline Gedge —autora de La dama del Nilo, El faraón y El papiro de Saqqara— tendrán ocasión de disfrutar una vez más de su especial habilidad para introducirnos en el apasionante Egipto de los faraones.

Respira Ediciones Kiwi 28 Enero

Una ciudad de santuarios y fantasmas, un error cometido hace mucho tiempo y… un balcón. Eri Nakahara es la chica de las máscaras. Ha vuelto a Kioto después de cuatro años para llevar a cabo un plan que implica acercarse a Kaoru Hanazawa y ganarse su confianza. Sin embargo, Kaoru podría no ser la persona que ella esperaba, y traicionándolo a él se destruiría a sí misma en el camino. Eri sabe que las emociones más humanas son las más peligrosas y deberá tener cuidado para no quemarse. ¿Será capaz de cumplir la promesa que se hizo aunque ello signifique sacrificar algo mucho más importante?

Michael Merecía Morir Ediciones Labnar Enero

En la ciudad de Greenwood, los jóvenes más distinguidos del instituto Old Abbey se reúnen en un lugar del bosque al que todos llaman la Corte. En las viejas ruinas de River House, sus miembros juegan a ser dioses cuando no son más que estrellas fugaces en su descenso hacia el mundo real.

Desde la Corte imponen sus reglas a todos. Es el lugar en el que nacen las tendencias de obligado cumplimiento para el entorno juvenil. Donde deciden quién es quién y cuál es su sitio durante el horario de clase. La sede de su indiscutible alteza, Michael Foley. El sitio más exclusivo.

Y allí pierde la vida el rey.

Michael muere a los pies del trono y todos sus fieles amigos tienen motivos para haberle matado.

Aunque aún no lo saben.





¿Habéis tomado nota?

¿Cuáles caerán fijo este mes?

31 comentarios:

  1. Pues justo el que quiero no lo veo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado intrigada XD ¿Cuál quieres? ;)
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola :)
    Hay vario que me llaman, pero sobre todo La venganza de Ariadna y El vals de las hadas malditas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este mes hay varios libros que quiero T.T, han empezado fuerte las editoriales este año xD. El Vals de las Hadas Malditas, Lo bueno del Amor (No Correspondido), ¿Y si Fuéramos Nosotros?, Monstruo, La Venganza de Ariadna y La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud los quiero leer xD (son muchos, sí). A ver si alguno cae :(.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ooooh En Tierra de Ángeles ¡tiene una portada preciosa! Desde luego, enero empieza bastante fuerte con las novedades, ¿eh? Al libro El Vals de las Hadas Malditas le tengo muchísimas ganas. Y La Casa de los Sueños me llama bastante la atención.

    ¡Grandes novedades! Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Madre del amor hermoso.... El vals de las hadas y El regreso del Cuervo... es que me han abierto el apetito.. que delicia.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Uyyyy me ha súper llamado la atención el vals y las hadas malditas. Voy a anotarlo antes de que se me pase, esa premisa está de lujo. El libro que espero es el de Paula gallego.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía. Estas entradas deberían de estar prohibidas a estas alturas.
    Ya que han pasado los Reyes y Papa Noel que invertir el dinero en libros 😭😭 Mi ruina... siempre digo que seguiré con los pendientes pero luego soy incapaz y al final van cayendo.
    A ver cuantos nos caen entre las dos 😊
    B7s

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola! Este mes viene cargado de novedades muy interesantes. Creo que la que más ganas tengo de leer es Respira pues Paula Gallego es una autora que me gusta un montón y está haciendo demasiado hype con esta nueva novela suya. También quiero leer El otro inglés, la primera parte me gustó bastante

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad que resulta un poco frustante la cantidad de libros preciosos que hay este mes... que es justo después de las inversiones de navidad. Así que no sé cuáles leeré sí o sí este mes, pero sé que El vals de las hadas malditas, Respira y La venganza de Ariadna se van apuntados en mi wishlist.
    Gracias por la info,
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Cuántas novedades! Yo le tengo muchas ganas a cada suspiro
    Un abrazo y gracias por la recopilación
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola, ay que ganas tenía de que saliera como el fuego, aunque debería leerme primero el anterior! la verdad estas novedades pintan geniales ojalá caiga más de una! M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Por suerte este mes pocas lecturas se van directas a mis pendientes. Mejor así. El que tengo ganas de leer es el nuevo de Alissa Bronte, conozco a la autora en contemporánea y verla en otro estilo me llama la atención.

    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Estaba viendo los libros y no me estaban llamando, hasta que llegué a 'Dr Jekyll y Mr Seek'. No tenía ni idea de su existencia, así que seguro me lo leo porque 'El raro caso de Dr Jekky y Mr Hyde' me gustó muchísimo.
    'El vals de las hadas malditas' y 'La venganza de Ariadna' ya están en mi Amazon desde que las descubrí la semana pasada.
    'Monstruo' también lo tuve en mi Amazon, pero después descubrí que era un spin-off >.<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Pues no, mi bolsillo aún no se ha preparado para semejante cantidad de novedades porque ya en diciembre compré bastante, pero bueno... Por anotar que no quede, ¿no? jajaja A ver... de las novedades que mencionas conocía algunas, como "El vals de las hadas malditas", que señora pintaza tiene (y eso que el género no suele ser de mis favoritos). "Monstruo" también me llama muchísimo la atención, pero claro... la saga principal ni la he empezado pero tengo la primera parte desde hace un par de años (habrá que ponerle remedio pronto). "Solo una" no la conocía y me ha llamado muchísimo la atención y "¿Y si fuéramos nosotros?" y "Lo bueno del amor (no correspondido) son ya un must en mi estantería/wishlist por Becky, que me encanta <3 Y bueno... mejor empezamos a ahorrar ya, que menuda lista se ha quedado xD

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    cuantas novedades madre mía, de estos quiero leer como el fuego que es una de mis autoras favoritas y espero que sea mi siguiente lectura jeje, ya veremos que tal.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Madre mía, no deberían poner novedades en enero, ¡nos vamos a quedar todos tiesos! Veamos cuáles me llaman la atención…Querida señora Bird me parece que podría disfrutarlo bastante, pues normalmente las novelas ambientadas en los años 1900 me gustan un montón. Además, Roca suele publicar unos libros maravillosos.
    La portada de La venganza de Ariadna me parece súper bonita, ¡qué raro que sea de nocturna! Hay que reconocer que se trabaja un montón las portadas y esto se nota en la edición, pues atrae un montón más.
    ¡Novedad de Nicholas Sparks! Leí un libro suyo y me gustó bastante, tengo pendiente leer algo más suyo pues creo que es un gran autor.
    Solo una también me parece que podría ser una lectura muy interesante, unas siamesas que se enfrentan a una cirugía complicada… Creo que podría disfrutarlo bastante, y más si trata sobre la Medicina, cosa que disfruto un montón leer.
    ¿Y si fuéramos nosotros? Es un libro que estoy viendo un montón por bookstagram y tengo ganas de que la gente lo lea para ver qué tal es.
    En definitiva, todas las portadas de Nocturna me llaman la atención, las novedades de Roca vienen pisando fuerte y Puck me gusta bastante. ¡Madre mía con enero! Y a esto le tenemos que añadir las novedades de SUMA y de Duomo, que me han enamorado muchísimas.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Madre mía, y yo pensando que había visto un montón de novedades ya y resulta que de la mitad que has mencionado no tenía ni idea jajaja Cada mes me pasa igual, muchos libros que quiero leer y poco tiempo para todos jajaja xD
    Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, hola!!!

    Me muero por leer La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud ♥. Aunque yo tengo apuntado que sale el 28, el que sale el 14 es el de Adam Silvera, no?

    Un besote guapa.
    M&B

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me falta tiempo para leer tantos libros, porque me llaman todos. Espero poder hacerme con algunos de ellos.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola preciosa!
    Wowwwww cuantas novedades esto para mi economía no ayuda jajaja algunas les tengo ganas.
    Gracias por la información corazón.


    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    A mi me llaman mucho el de Cómo el fuego, El otro inglés y el de Paula Gallego. De los dos primeros me tengo que leer los que van antes de estos, pero que ganas les tengo!!😍😍
    Espero que puedas leer todos estos!
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    El mes de enero viene muy cargado de novedades y en mi caso hay unas cuantas que me llaman mucho la atención.
    Me encantaría leer La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud, El Otro Inglés, La Venganza de Ariadna, ¿Y si Fuéramos Nosotros?, Respira. Bueno eso es lo que más me interesa, ya veremos que cae.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Gracias por toda la info. Hay varios de ahí que leeré proximamente y ganas no me faltan!
    Un beso enorme
    M&B

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Yo este mes no sé si podré comprarme alguno, pero me llevo apuntados un par de ellos.
    Muchas gracias por la entrada. ¡Besotes! M&B
    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  26. perdidaenmismundos14 de enero de 2019, 0:03

    Hola Alhana!
    Uy me has puesto nerviosa con la entrada XD y eso que ya se muchas novedades.
    Que alguien me cuente ¿cómo es posible que después de todas las novedades que has puesto no me llame la atención ni uno de los que has puesto?
    Supongo que serán los que más te llaman a ti la atención y bueno como sabemos claramente tú y yo no tenemos mucho los gustos en común.
    Pero bueno que disfrutes todos los que consigas.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Wow, que de libros, algunos ni sabía que iban a ser novedades D: supongo que una siempre encuentra nuevos libros en cada una de estas entradas xP
    En cuanto a los libros me interesan muchos pero a los que más ganas les tengo son a los de Becky Albertalli ya que hace poco leí Con amor, Simon y me encantó, estoy segura de que los dos que salen este mes también serán de mi agrado.
    Hay algún otro que me llama la atención pero principalmente esos dos, son mis prioridades ahora mismo ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    ¡Qué de novedades!El primer libro que nos presentas me ha enamorado y no lo había visto en ningún lado sin duda me lo apuntó los demás ya los habñia visto en instagram y tienen buena pinta.ASí que esperaré leer buenas críticas de estos jugosas novedades.
    Un beso

    ResponderEliminar