Mis lecturas actuales y Barra de menú




jueves, 12 de enero de 2017

LECTURAS CONJUNTAS Recopilación y Propuestas



¡Buenos días! Hoy toca entrada informativa de uno de mis vicios personales: las lecturas conjuntas. Y además al final os traigo propuesta para que sigáis fomentando mi vicio sano.

Enero

Está siendo el mes de Escarlata Ediciones con sus tres últimas novedades cruzando hashtags por Twitter, que no sé ni yo misma cómo no me estoy liando para comentarlas a la vez. Aún estáis a tiempo de uniros a cualquiera de ellas porque os dejo las fechas límites de su finalización y aún quedan entre una y dos semanas, así que hay tiempo de sobra y os dejo enlazados los blogs y entradas con la organización.

http://davidlife9.wixsite.com/palabradegatsby/single-post/2016/12/05/Lectura-Conjunta-Andrea-Prieto-P%C3%A9rez-Las-cenizas-que-quedan
#LCCenizas 19 Enero Palabra de Gatsby

http://enmitiempolibro.blogspot.com.es/2016/12/lectura-conjunta-la-pata-de-cupido.html
#LCCupido 20 Enero Tiempo Libro

http://thewordsofbooks.blogspot.com.es/2016/12/lectura-conjunta-heredera-legado-de.html?m=1
#LCHeredera 26 Enero Words of books

Finales de Enero y principios de Febrero

http://librosnovelasehistorias.blogspot.com.es/2017/01/bienvenido-2017-lc.html
#LCNombrePropio 23 Enero - 6 Febrero Libros, novelas e historias intensas

Aún sin hashtag y sin fechas concretas pero, si no me equivoco, la organizan Las lecturas de Vecks y Be Geeks

Propuestas para todo Febrero

Ahora se me presenta un dilema, porque tengo muchas lecturas atrasadas del año pasado y he pensado que antes de que salgan sus continuaciones podría ser una buena excusa organizar una lectura conjunta y así nos animamos entre todos a leerlas. Y además, hablando con más bloggers, también tenemos pendiente leer otra novela autoconclusiva que fue novedad el pasado otoño. Total, que aquí os dejo las propuestas y podéis dejar en los comentarios a cuál o cuáles os apuntaríais, y además, dejaré un tweet aquí con una o varias encuestas para poder decidir mejor entre todos tanto la novela, como las fechas antes de fijar la organización.

Pero estas son mis propuestas:

¿Estáis o estaréis participando en alguna?

¿Os animáis a leer juntos?

9 comentarios:

  1. Me encanta tu amor hacia Escarlata <3
    Ahora, creo que si hacés una de El día de la luz, me uno, porque ya leí y reseñé (programada) Arena roja, no puedo conseguir Otoño en Londres y no me interesa La sirena. Eso sí, espero que me llegue pronto el libro!
    Un besote enorme! <3 Gracias por siempre organizar cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey Sof! Vale, sí sí, si para mí mejor, así somos gente suficiente para hacer varias LCs y El día de la luz iba a ser de las próximas, así que te espero y en cuanto te llegue, me das el toque por donde quieras y organizamos ;)
      ¡Besazos hermosa!

      Eliminar
  2. En nombre de la felicidad es el unico que me llama, pero veré si lo consigo.





    Vengo de la iniciativa ''Seamos seguidores'', ya te sigo, espero puedas pasarte por mi blog, saludos. xD


    Yukimaru... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo primero, gracias por pasarte por aquí, encantada de tenerte como lector ;)
      Y lo segundo, para El nombre propio de la felicidad, que ya está organizada, ve al blog de Mjosé, que te enlazo arriba, y te apuntas en cuanto lo tengas si te apetece ;)

      Eliminar
  3. Hola guapaa!!
    De lo de tu colección de lecturas conjuntas no digo nada jajaja ya te manifesté mi admiración por twitter jajaja
    Y de las que tienes en mente yo te puedo decir que me he leído Arena roja y El día de la luz y los recomiendo. Aunque Arena roja me pareció flojo al principio, luego me acabó ganando.
    Un beso =)

    ResponderEliminar