Mis lecturas actuales y Barra de menú




viernes, 31 de agosto de 2018

WRAP UP Verano




¡Muy buenas! Ya se acaba lo bueno pero parece que el calor y el tiempo libre aún pueden durar unas semanas más para algunos pero yo cierro mi recuento de lecturas veraniegas ya, para empezar el septiembre con nueva organización. Dado que son muchas, las que ya tiene reseñas simplemente tendréis indicada la valoración personal y podréis clickar en la portada para ir directamente a la opinión completa, mientras que las lecturas que no tienen o no tendrán una reseña en el blog, las comento brevemente al final. 
¡Comenzamos!

https://enmitiempolibro.blogspot.com/2018/07/resena-la-verdad-sobre-el-caso-harry.htmlhttps://enmitiempolibro.blogspot.com/2018/07/resena-la-flor-de-fuego.htmlhttps://enmitiempolibro.blogspot.com/2018/07/resena-refugiado.html
La Verdad sobre el Caso Harry Quebert 5/5 Reseña

La Flor de Fuego 3’5/5 Reseña

Refugiado 5/5 Reseña

https://enmitiempolibro.blogspot.com/2018/06/resena-lagrimas-de-arena.htmlhttps://enmitiempolibro.blogspot.com/2018/06/resena-la-noche-de-tus-ojos.htmlhttps://enmitiempolibro.blogspot.com/2018/06/resena-el-lamento-de-los-abedules.html


Lágrimas de Arena 4/5 Reseña

La Noche de tus Ojos 3’5/5 Reseña

El Lamento de los Abedules 4/5 Reseña

http://enmitiempolibro.blogspot.com/2018/08/resena-arlia-i-entre-mundos.htmlhttps://enmitiempolibro.blogspot.com/2018/07/resena-una-cancion-salvaje.html


Arlia 3’5/5 Reseña

Everless 4/5 Reseña

Una Canción Salvaje 4/5 Reseña

https://enmitiempolibro.blogspot.com/2018/07/resena-almas-de-acero.html


Almas de Acero 3'5/5 Reseña
El Inglés 3'5/5 Reseña

https://enmitiempolibro.blogspot.com/2018/08/resena-apuesta-equivocada.htmlhttps://enmitiempolibro.blogspot.com/2018/07/resena-del-norte-jerusalen.html
Apuesta Equivocada 3/5 Reseña

Del Norte a Jerusalén 3/5 Reseña



Batman. Nightwalker  Próximamente Reseña

No me extenderé mucho porque ya tendré mi espacio cuando publique la reseña, pero sólo diré que todo lo que caiga en mis manos sobre este superhéroe, bienvenido sea porque me entretiene sólo con mirar la portada.

Warcross 2/5

Empiezo a pensar que el estilo de esta autora no es para mí (y que la única razón por la que he disfrutado la anterior novela es simplemente porque es Batman y no puedo ser objetiva) pero esta es la tercera novela junto con Legend (que abandoné sin terminar) en que me quedo completamente decepcionada porque es mucho menos de lo que parece. También es verdad que Ready Player One es una de mis novelas favoritas y ésta simplemente me ha parecido una copia con la misma idea central muy simplona y con el romance innecesario casi como único motor de la historia. No voy a continuar con la segunda parte pese a que sea una bilogía.

Ella y Él 2/5

Nada más empezar, algo me decía que este autor no iba a ser para mí. A veces me pasa, sobre todo en romántica, que autor@s muy de renombre no me dan buenas vibraciones y que yo no voy a saber apreciar que estén tan valorados. Y efectivamente, no entiendo cómo hay libros tan sosos que acaban vendiendo miles de ejemplares (bueno, sí lo entiendo, por quien lo escribe, claro) y aunque estaba decidida a leer algún libro más para cerciorarme de que no ha sido mala suerte haber elegido justamente este libro, por si tuviera alguno más interesante, me parece que no. Ha sido una pérdida de tiempo para mí y tengo much@s autor@s nuev@s por conocer.

¿Cuáles han sido vuestras lecturas este verano?

¿Hemos coincidido en alguna?

20 comentarios:

  1. Hola!
    Has tenido buenas lecturas!
    He leído La noche de tus ojos y me gustó bastante. Quiero leer La flor de fuego y Una canción salvaje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! lamentablemente no hemos coincidido, mismo en este momento ando leyendo muy poco por cuestiones de facultad >.> pero no me faltan las ganas de leer El Lamento de los Abedules, es un libro que desde que vi el anuncio de Escarlata quiero leer.
    Besos desde El Refugio del Dragón de Tierra!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No hemos coincidido en lecturas pero sí que leí en su día Warcross y La noche de tus ojos. Con Warcross me pasó igual, aunque yo le di más puntuación. Básicamente la ambientación me gustó mucho, la parte romántica nada y encima adiviné los dos plot twist xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno, aunque sí hay varios que me llaman la atención, sobre todo La Verdad sobre el Caso Harry Quebert, Everless y Una canción salvaje, que además veo que les has dado muy buenas puntuaciones. Al que también le tenía ganas cuando se publicó es a Warcross, pero lo fui dejando pasar y ahora la verdad es que no me apetece demasiado leerlo. No he leído nada de la autora, así que no sé si coincido contigo, pero es una pena que te haya decepcionado. Al menos, en general, has tenido muy buenas lecturas ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Creo que es la primera vez que leo una mala crítica de "Warcross" jajaja Aunque a todos nos ha pasado alguna vez; yo me lo leeré porque mi hermano lo tiene, pero no voy con altas expectativas. Has tenido un muy buen verano de lecturas^^ También me interesan mucho "El inglés" y "Harry Quebert" ^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Veo que ha sido un veranpo muy intenso en cuanto a lecturas, qué bien.
    Voy a ir viendo las reseñas de los que me interesen a ver qué te han parecido.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que buenas lecturas!
    Solo he leído La Verdad sobre el Caso Harry Quebert y es de mis favoritos!!
    Yo llevo con bloqueo lector todo el verano así que espero que ahora en septiembre vuelva a ponerme las pilas
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  8. Pues si que has leído, hay un par por ahí que yo también quiero leer. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Gracias por mostrarnos tu wrap up! hay varios libros que quiero leer y espero en Septiembre ponerme con ellos.
    Gracias por la entrada, un besito!
    m&b

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Han sido buenas lecturas!
    Yo tengo pendiente La flor de fuego, Lágrimas de arena y Warcross, a ver si los leo pronto.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De los libros que has enseñado solo quiero leer dos, Everless y Una canción salvaje, este último me está esperando en el kindle a ser leído. Espero poder hacerlo pronto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! 😘
    Que buenas lecturas... de todos esos libros lo que más me llama es Batman, me muero por leer ese libro jeje.
    Un abrazo 🤗
    M&B 📚

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    ¡¡Anda que no has leído nada!! ¿Cómo te ha dado tiempo a tanto?
    Menos tus dos últimas lecturas, los demás por lo que se ve no han estado nada mal, y eso es bueno, que hayas podido disfrutarlo mucho.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Hello bella!!
    No coincidimos con ninguna lectura, pero llevo algún que otro título anotado.
    No leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M£B

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Cuántas lecturas y.. OMG BATMAN!!
    Estoy deseando conocer tu opinión
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola hola
    Veo que ha sido un verano muy cargatido!
    Has leído un montón y tmb TITULAZOS!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Me alegra que el verano te haya dejado tantas y tan buenas lecturas ^^ Mi verano ha sido bastante plof en lo que a lecturas se refiere (creo que habré leído 5-6 libros en total), pero bueno... Ya podré recuperar el tiempo en estos cuatro meses que quedan xD De las novelas que has leído, yo no he leído ninguna, pero tengo muchísimas ganas de leer Refugiado (que la descubrí gracias a ti y me encantó tu reseña), La noche de tus ojos (que espero que sea una de mis próximas lecturas porque tu reseña también me dejó con ganas de más), El lamento de los abedules (por su ambientación, sobre todo), Arlia entre mundos, Everless (de este último estoy leyendo muy buenas opiniones últimamente) y Warcross, así que espero ponerme las pilas pronto y leer al menos algunos de ellos, que seguro que me gustan mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues no hemos coincido en ninguna pero tienes muy buenas lecturas con reseña y sin reseña que esperaremos que vengan pronto.
    A mi me ha cundido un poco más el verano, demasiado vicio.
    B7s

    ResponderEliminar
  19. Hola Alhana!
    Pues la verdad que de todas la que más me llama es Warcross y me has hecho ponerme a temblar porque Ready player one también es uno de mis libros favoritos, de hecho lo leí en 2015 y aun sigue dando vueltas en mi cabeza....quiero una segunda parte o algo ....Así que ahora no sé si leeré Warcross.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  20. Vaja, idò, contenta de que hayas leído tanto este verano y de que en general, menos las últimas, hayan sido buenas lecturas^^

    ResponderEliminar