Mis lecturas actuales y Barra de menú




jueves, 28 de febrero de 2019

WRAP UP Enero-Febrero

¡Muy buenas! Llega la entrada recopilatoria bimensual con mis últimas lecturas. Como sabéis, para que os sea más cómodo y más visual, en esta publicación me limito a enseñaros las portadas y la puntuación para que os hagáis una idea de lo mucho que me han gustado o no, y si os interesa profundizar en argumentos, solo tenéis que clickar en la misma portada para ir directamente a mi opinión completa. Y además, al final os resumo una breve impresión de las lecturas que aún no tienen o no tendrán reseña en el blog. ¡Comenzamos!
https://enmitiempolibro.blogspot.com/2019/01/resena-respira.htmlhttps://enmitiempolibro.blogspot.com/2019/02/resena-escondete.htmlhttps://enmitiempolibro.blogspot.com/2019/01/resena-el-otro-lado.html
Respira 4/5
Escóndete 4’5/5
El Otro Lado 3/5
https://enmitiempolibro.blogspot.com/2019/01/resena-los-cuatro-reinos.htmlhttps://enmitiempolibro.blogspot.com/2019/02/resena-el-visitante-de-vallemedio.html

Los Cuatro Reinos 3/5
El Visitante de Vallemedio 3’5/5
https://enmitiempolibro.blogspot.com/2019/02/resena-espiritus-inquietos.htmlhttps://enmitiempolibro.blogspot.com/2019/02/resena-dr-jekyll-y-mr-seek.htmlhttps://enmitiempolibro.blogspot.com/2019/02/resena-la-caza-de-jack-el-destripador.html

Espíritus Inquietos 3’5/5
Dr. Jekyll & Mr. Seek 4/5
A la Caza de Jack el Destripador 4’5/5
https://enmitiempolibro.blogspot.com/2019/01/resena-la-redencion.htmlhttps://enmitiempolibro.blogspot.com/2019/01/resena-la-guia-del-caballero-para-el.html

El Don de la Diosa. La Redención 4’5/5
La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud 4/5
Todo, Todo 5/5
Una completa sorpresa que esperaba que me gustara pero no que fuera un libro tan mono como para que disfrutara cada página de esta manera. Los personajes son entrañables y se les coge cariño enseguida, sobre todo a la protagonista por su peculiar situación. Además, es un libro súper dinámico con un montón de dibujos y tiene una historia feel good que te deja una sensación enorme de optimismo y ganas de vivir al máximo cada momento.
Donde Duerme tu Nombre 3’5/5
Una bonita historia sobre una relación que empieza de forma curiosa y que se mantiene en el tiempo mientras vemos la evolución de sus protagonistas. Me ha servido para hacerme una idea de la prosa tan bonita que tiene Ana María Draghia y a la que me ha encantado conocer por primera vez, y que sé que no será la última.
Por mi parte, tendría que haberme informado bien antes de lanzarme a leer esta historia porque al terminar me he dado cuenta de que es una especie de spin-off o continuación de “Tan nosotros”, en la que se presenta a tres amigos: Eric, Daniella y Ricardo. Por ello creo que he estado un poco perdida al principio y es normal, porque la presentación de los personajes no es tal como para que lleguemos a conocerlos (ya que se supone que ya los conocemos, aunque yo no). Quizás también por eso no he podido conectar del todo con el protagonista masculino, Eric, y por lo que también me ha costado seguir el cambio de tiempos constante que hay por la estructura de la novela. En cambio, me ha encantado conocer a Abril, la protagonista de esta historia y para mí, el personaje más importante. Su historia personal puede ser un poco típica (chica sin padre, que adora su trabajo pero que siente que no está a la altura, con reticencia a enamorarse y con inseguridades familiares) pero el propio personaje le da un toque muy fresco y encantador porque Abril es simpática y siempre le da la réplica perfecta a Eric.
Creo que debería haber leído antes la anterior novela en la que se cuenta la historia principal de los tres amigos porque así me hubiera encariñado más de Eric, seguro, pero aún así es una novela perfectamente independiente que se puede leer como continuación o como yo, a ciegas.
Cada Suspiro 3’5/5
La segunda novela que leo de Nicholas Sparks y sigo pensando que este hombre tiene un don para conmovernos con sus historias, independientemente de que la trama sea más o menos interesante o que nos enganche, sabe dónde hay que pulsar para dejarnos siempre con un nudo en la garganta y las lágrimas asomando. Reconozco que esta historia de amor no entrará entre mis favoritas de este autor pero sí entre las más intensas y supongo que tarde o temprano veremos su adaptación a la gran pantalla como viene siendo tradición con todos los libros que publica.
Escrito con Sangre y Seda 3’5/5
Aunque ya había leído varios libros de África Ruh, esta vez ha tocado su primera novela a cuatro manos junto con Marta Cruces. He tenido sensaciones de todo tipo mientas iba leyendo aunque tampoco me ha dado tiempo a asimilar demasiado porque en realidad se trata de una novela corta que si un@ se lo propone se puede leer en una tarde. Si algo tengo que destacar es el toque de originalidad que le han sabido dar a un romance histórico jugando con los géneros de los personajes. Además, está claro que la historia de amor no puede dejar indiferente a nadie porque roza lo polémico. Ahí lo dejo por ahora.




¿Hemos coincidido en alguna lectura?
¿Qué habéis leído durante estos meses?

27 comentarios:

  1. Hola!
    le tengo muchas ganas a 'escrito con sangre y seda' y sobre 'cada suspiro' opino como tu
    Un abrazo! M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No he leído ninguno, pero tengo para leer el de cuatro reinos y el otro lado, que espero leer pronto.
    También quiero leer el don de la diosa pero mas adelante.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído ninguno, pero Respira y Escóndete me llaman la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Hemos coincidido con Respira, un libro que me gustó mucho. Hay muchos más que has leído y que me llaman mucho la atención, pero sobre todo me ha llamado la atención lo que nos has contado del nuevo libro de África. No puedo esperar a ver qué me depara esa historia; me gusta mucho la autora.
    Un beso enorme y mil gracias por la entrada, ¡nos leeemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola me tengo a notado A la Caza de Jack el Destripador y La Guía del Caballero para el Vicio y la Virtud espero conseguirlos pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Sin duda ha sido un mes muy bueno
    Yo tengo muchas ganas a leer el de A la caza de Jack el destripador
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Veo que te ha dado para mucho este mes de febrero y que no han sido tan malas lecturas. Eso es bueno, porque significa que los has disfrutado.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Este mes solo hemos coincidido en dos y me encanta, porque uno ha sido una lectura conjunta y el otro.. oscuro como la noche... oissss, me encanta coincidir contigo.
    UN bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonita!

    Que buena recopilación de libros! Quiero leer Respira aunque en realidad lo que quiero es descubrir a Paula que todavía no he leído nada de ella y me apetece mogollón. Me ha sorprendido la puntuación de Los cuatro reinos porque tiene mucho hype, siempre es bueno saber una opinión más calmada Y QUIERO LEER LA REDENCIÓN SO HARD, espero ponerme pronto igual que con el nuevo de África y Marta.

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues solo coincidimos con A la caza de Jack el destripador y La guía del caballero para el vicio y la virtud. Hay varios títulos que mencionas que quiero leer también. Por ejemplo, al de Todo, todo le tengo mil ganas *_*. Qué bien que te haya gustado tanto :D, a ver si puedo hacerme con él pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    La verdad es que solo me atrae un poco "La guía del caballero para el vicio y la virtud" porque los demás no son muy del estilo, y de hecho este no sé si lo leeré porque hay otros libros prioritarios por delante, pero nunca se sabe^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, de los libros que tu enseñas tengo pendiente el de a la caza de Jack el destripador que tengo muchas ganas. Solo me he leído el de ¿Es cierto que el amor lo cambia todo, todo? y a pesar de que me gustó, no fue una de mis mejores lecturas.
    Un besoo
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo:
    La verdad es que no coincidimos en ninguna, de hecho casi me gustan mas tus lecturas que las mías.
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Tengo en la lista el de Lisa Gardner y Kerry... no me acuerdo (qué memoria), a ver si los puedo leer
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Menudo mes más completo. La verdad es que tengo en mente leer Respira de Paula Gallego, me encanta como escribe y es de lectura obligada leerla. El de Jack el destripador también me llama bastante la atención.

    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Mira que has traído libros, pues hija no hemos coincidido en ninguno. Si he ido leyendo tus opiniones y se que alguno me puede gustar. A ver si me pongo las pilas.
    Pero muy dos buenos meses de lecturas.
    B7s

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ✿!
    Esta vez coincidimos en muchas lecturas porque yo también he leído "El otro lado", "Los cuatro reinos", "El visitante de Vallemedio", "El don de la diosa. La Redención" y "La guía del caballero para el vicio y la virtud". Nada más y nada menos que en cinco lecturas.
    En nota coincido contigo en "El visitante de Vallemedio" y "La guía del caballero para el vicio y la virtud". En cuánto a "El otro lado" y "Los cuatro reinos" a mí me gustaron más pero en cambio "El don de la diosa. La redención" me gustó menos. Me encanta la variedad.
    Tengo pendiente "Respira" que espero muy pronto ponerme con él porque me llama mucho la atención.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No he leído ninguno de los que has enseñado. Pero si que hay alguno que me llama la atención por ejemplo Al otro lado.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!

    Me alegra que enero y febrero te hayan dejado tantas y tan buenas lecturas ^^ Yo he leído cinco novelas en estos dos meses y también han sido muy buenas lecturas, y de las novelas que mencionas solo he leído "Todo, todo" y opino lo mismo que tú. Del resto, me encantaría darle una oportunidad (y pronto) a "El don de la diosa. La redención", "A la caza de Jack el Destripador" y "Respira", así que espero animarme pronto a leerlas porque seguro que me encantan :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola bonita!
    De los libros que mencionas solo he leído Todo Todo y también le puse 5/5.
    Me encantó, fue una historia que de verdad me llegó.
    ¡Besotes! M&B
    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Que buenas lecturas, hay varias que me encantaría leer y pronto...
    Todo todo la leí y me enamoró. Escóndete me llamo demasiado.
    Un besazo
    M&B

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me alegra ver que hay tantos libros. En particular, me siento muy atraída por Espíritus Inquietos y por la de Jack el Destripador, así que estaré deseando echarles mano.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. perdidaenmismundos4 de marzo de 2019, 4:27

    Hola Alhana!
    Que penita esa nota a el otro lado cuando le tenías tantas ganas.
    Pues los cuatro reinos me los han pintado como super interesante....
    Espíritus Inquietos,Dr. Jekyll & Mr. Seek y A la Caza de Jack el Destripador los tengo en mi lista de no te olvides Angy que estos hay que leerlos, sobre todo el de Sherlock.
    El resto de novela no me llaman mucho. Pero si que tal vez quiera probar a África.
    Me alegro todas tus lecturas tan buenas, ninguna tiene menos de 3.
    Y suerte con el resto del año.
    besis.

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me alegro de que en general hayan sido dos buenos meses, llenos de lecturas ^^ yo creo que no he leído ni la mitad en cuanto a cantidad se refiere jajaja.
    En cuanto a los libros, no he tenido la oportunidad de leer ninguno pero bueno, ya te fui comentando en las reseñas los libros que más me llamaban la atención aunque si tuviera que escoger solo uno sería Respira, que soy muy amante de Asia en general y desde que vi que iba a salir supe que tenía que leerlo ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    ¡¡¡GGGUUUAAAUUUU!!! 14 libros en dos meses, increíble, yo la verdad no leo tanto, como mucho en dos meses 8 o 10 y los meses bueno, aunque ahora con el trabajo que tengo no tengo tiempo para nada. Unos meses que todas las lecturas están aprobadas y hay libros que te han encantado, yo espero poder leer Respira algún día, La redención me espera en la estantería para leerlo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Que de libros yo apenas he podido acabar acabar ninguno pero si empecé 5 a la vez..
    Me gustaría leer el libro de los 4 reinos :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Vaya, sí que te ha gustado Todo, todo, y el de Sparks pensaba que te gustaría más. De los demás, tengo pendiente el de La guía del caballero.

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar