Mis lecturas actuales y Barra de menú




domingo, 14 de febrero de 2021

ESPECIAL SAN VALENTÍN 5 Autoras Románticas

¡Muy buenas y feliz día! Vengo con algo diferente y acorde a la ocasión para celebrar el día del amor: una recopilación con mis 5 autoras imprescindibles en romántica, principalmente, aunque la mayoría son muy versátiles y tienen publicaciones también en otros géneros. A todas las he leído ya en varias ocasiones y con ellas soy completamente reincidente, porque me tienen enamorada. Aprovechando que algunas acaban de publicar estas semanas y que otras están a punto de lanzar alguna de sus nuevas novelas, me parece un buen momento para recomendaros algunas de sus novelas anteriores además de presentaros las novedades que nos traen. Todas las novelas que ya tienen reseñas en el blog están enlazadas clickando sobre la portada y además os destaco la novedad de cada una. Así que, sin llevar un orden concreto ni simular una especie de top, ¡allá vamos!

Lorena Pacheco



África Vázquez Beltrán (África Ruh)




Romina Naranjo




Ana (María) Draghia


Paula Gallego






 

 

¿Conocíais a estas autoras o algunas de sus novelas?

¿Quiénes son vuestras autoras románticas favoritas?

18 comentarios:

  1. Muy bonita reseña, pero no soy de leer este tipo de género porque me suelen aburrir, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, aunque no es una reseña... No pasa nada si no es tu género, aunque es un especial dado el día que es hoy, una recopilación por San Valentín como dice el título :b

      Eliminar
  2. Hola!!
    De oídas me suenan todas, pero solo he leído de Africa Ruh con mayor o menor acierto y de Romina Naranjo, que no es para mí.
    Las otras, la verdad, es que no terminan de llamarme, supongo que porque soy de histórica
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas tienen un poco de todo, pero será por autoras románticas... Lo guay es que haya para todos los gustos <3

      Eliminar
  3. Hola Alhana, me gustan muchísimo tus recomendaciones.
    tengo muy pendiente leer a Romina y Ana Draguia o como se escriba... Me muero de ganas de leer a ambas. Ya sabes que a mí también me encanta PAULA.
    Yo añadiría a Anny Peterson, a Lady Fucsia, por si no la conoces,
    Un abrazo y feliz San Valentín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noe! Qué va, no las conocía y ya las estoy buscando porque me ha picado la curiosidad :b
      Gracias por pasarte, ¡besotes!

      Eliminar
  4. Hola Alhana!
    De las autoras que mencionas no conocía ninguna excepto a Paula Gallego, pero todavía no leí nada de ella, aunque seguro que lo hago pronto porque hablan genial de ella.

    Nos leemos 📚

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    Ayyyy! De aquí tengo pendiente varios, no he leído nada de Laura Pacheco y entre sus libros el de 'Un final para Chloé'me llama muchísimo. También tengo pendiente a África Vázquez, que hablan maravillas de sus libros. De los que mencionas solo he leído a Paula Gallego que escribe historias maravillosas, espero pronto leer alguno de sus nuevos libros. Gracias por las recomendaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué fuerte! Alguna de ellas me suena, pero no he leído nada de ninguna. Tomo nota para ver si puedo incluir alguno de sus libros entre mis próximas lecturas.
    Entre mis favoritas están Laura Sanz, Marisa Sicilia, Caroline March, Isabel Keats y Noa Xireau, por ejemplo.
    Muy buena entrada. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues, aunque suelo leer mucha romántica, la verdad es que no he probado con ninguna de estas autoras. A las que más conozco es a Lorena Pacheco y a Romina Naranjo (de hecho acabo de buscar entre las reseñas del blog creyendo que ya la había leído pero ya veo que no). Espero probar algún día. Muchas gracias por tus recomendaciones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído a ninguna de las autoras, pero le tengo el ojo echado a los libros de Lorena Pachecho y a los de Paula Gallego. Espero que este año caigan sí o sí ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Feliz día de San Valentín!!!

    Yo no he leído ninguna de estas autoras jajaja soy un desastre, si que conozco unos cuantos libros, pero no los he leído, voy a tener que repasar la lista y empezar, que algunos tienen muy buena pinta !!

    Tanya
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    No soy muy de romántica, pero voy a echar un vistazo a los de África Ruh ;-)
    Muchas gracias por tus recomendaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No he leído a ninguna de las autoras que nos propones hoy, aunque de Paula Gallego siempre he oído muy buenas opiniones. No descarto animarme en alguna ocasión.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. He leído a varias de ellas y es cierto que me ha gustado mucho como escriben. Tengo que leer más libros suyos.

    ResponderEliminar
  13. Buenos diiiasssss

    Aiiiissss de todos los que mencionas tengo muchas ganas de leer a Paula Gallego. Nunca he leído nada suyo.

    Gracias por la entrada^^

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocía a ninguna de estas autoras. Mi autora de romántica favorita es, sin lugar a dudas, Cherry Chic.
    ¡Besos!
    Paula

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonita!
    Jo qué buena recopilación. De las que has puesto he leído a África -que la amo- y a Paula, del resto aún no leí nada. De hecho pedí El cielo entre nosotros y estoy deseando ponerme con él en cuanto me llegue porque libro que leo de África, libro que me gusta. De Paula solo leí 7 semanas en París pero quiero leer La tinta que nos une, me llama mucho la atención. ¡Ah! Y el verano que inventamos la nieve que tiene pintaza así descubro a su autora.

    Un beso!

    ResponderEliminar